lunes, 29 de septiembre de 2014

Se vistió de Riquelme

Este fin de semana Diego Nicolaievsky volvió a ingresar en el encuentro de Gimnasia frente a San Lorenzo. El conjunto platense se quedó con la victoria por 2 a 0 y en el segundo gol Nicola metió una asistencia increíble, al mejor estilo de Juan Román Riquelme, para dejar solo a Vegetti que gambeteó al arquero y convirtió. El pibe surgido de Sosiego está teniendo muy buenas actuaciones cuando entra y eso hace que la gente lo siga pidiendo en las redes sociales. En este momento todos en la colectividad hinchamos por el Lobo y desde Stampa esperamos que el zurdo siga en este nivel. ¡Mirá la asistencia del 21!

Postal de Nicolaiesky:

sábado, 27 de septiembre de 2014

Resultados de Fútbol 27/9 y 28/9

Todos los resultados de esta fecha los tenés en Stampa. Entrá y enterate de absolutamente todo en todas las categorías del fútbol de FACCMA. Pase y vea.

Categoría Equipo Local     Equipo Visitante
PRIMERA A EL VENADO 1 1 HACOAJ
PRIMERA A BARKOJBA 1 1 SOSIEGO
PRIMERA A SHOLEM BS AS 1 4 MACABI LP
PRIMERA A CISSAB 1 2 BAMI
PRIMERA A MACABI 1 1 HEBRAICA
         
PRIMERA B SHOLEM AZUL 2 3 LAMROTH
PRIMERA B MARTIN BUBER 1 0 KADIMA
PRIMERA B CSIS 3 1 BRIT AJIM
PRIMERA B CISSAB 1 1 VENADO
PRIMERA B E. SCHOLEM A. 1 3 BARKOJBA AZUL
         
JUVENILES MACABI BLANCO 1 2 SHA CELESTE
JUVENILES MACABI LP 1 0 HACOAJ
JUVENILES BAMI 2 2 SHOLEM AZUL
JUVENILES CISSAB 5 0 SHA AZUL
JUVENILES SHOLEM BS AS CEL. 1 2 LAMROTH
JUVENILES VENADO 0 3 MACABI AZUL
         
SUB23 KADIMA 0 6 MI REFUGIO
SUB23 VENADO 3 4 LAMROTH
SUB23 BARKOJBA 4 2 SOSIEGO
SUB23 E. SCHOLEM A. 2 3 CSIS
SUB23 CISSAB 4 2 BAMI
SUB23 MACABI 0 0 SHA
         
OCTAVA LAMROTH HAKOL 2 2 SHA CELESTE
OCTAVA KADIMA/BARKOJBA     MI REFUGIO
         
SEPTIMA HACOAJ     BRIT AJIM
SEPTIMA MACABI 0 5 CISSAB
SEPTIMA KADIMA/BARKOJBA     MI REFUGIO
SEPTIMA LAMROTH 4 0 SHA CELESTE
         
SEXTA CISSAB 1 1 KADIMA/BARKOJBA
SEXTA MACABI AZUL 0 0 SHA
SEXTA MACABI BLANCO 3 1 HACOAJ
         
QUINTA MI REFUGIO     BRIT AJIM
QUINTA CISSAB 6 2 KADIMA/BARKOJBA
QUINTA MACABI AZUL 4 0 SHA
QUINTA LAMROTH 3 2 SHOLEM BS AS
QUINTA CSIS 0 4 SOSIEGO
         
JUNIORS B ATL. CSIS 1 1 VENADO
         
MAS 28 A SOSIEGO 0 0 MACABI
MAS 28 A HACOAJ AZUL 1 1 BET AM DEL OESTE
MAS 28 A KADIMA 2 3 HEBRAICA
         
MAS 28 B EL PARAISO     CHALOM
MAS 28 B LAMROTH HAKOL 0 4 BAMI
MAS 28 B SHOLEM BS AS SP NP BARKOJBA
         
JUNIORS A MACABI  0 0 LAMROTH HAKOL
JUNIORS A CISSAB AZUL 3 0 MI REFUGIO
         
JUNIORS B DEP. CSIS 3 0 CISSAB
JUNIORS B BRIT AJIM 0 0 SHA BLANCO
JUNIORS B SHOLEM BS AS 5 0 GUREI
         
SENIORS A HEBRAICA 4 4 E. SCHOLEM A.
SENIORS A EL SOSIEGO 2 3 CISSAB AZUL
SENIORS A GUREI 0 1 MI REFUGIO
SENIORS A LAMROTH HAKOL 4 1 MACABI AZUL
SENIORS A ATL. GUESHER 2 0 BARKOJBA
SENIORS A GUESHER 1 1 HACOAJ AZUL
         
SENIORS B DEP. CSIS 7 2 HEBRAICA
SENIORS B CSIS V. CRESPO 1 0 CISSAB BLANCO
SENIORS B HACOAJ 6 3 KADIMA
SENIORS B MACABI BLANCO     BARKOJBA AZUL
SENIORS B EL VENADO 4 0 DEP. GUREI
         
MASTER A MI REFUGIO/CSIS     DEP. GUREI
MASTER A LAMROTH AZUL 4 1 BARKOJBA
MASTER A EL PARAISO 3 5 HEBRAICA
MASTER A EL SOSIEGO 2 2 BAMI
MASTER A CSIS 3 3 KADIMA AZUL
         
MASTER B SHOLEM BS AS 0 5 DEP. CSIS
MASTER B BAMI BLANCO 4 2 GUESHER
MASTER B SOCIAL GUREI     KADIMA ROJO
MASTER B HACOAJ 2 0 MACABI BLANCO
         
MASTER C LAMROTH BLANCO 0 2 HEBRAICA
MASTER C CISSAB BLANCO 0 1 GUREI
MASTER C BARKOJBA 2 1 BRIT AJIM
MASTER C VENADO II 1 3 MACABI AZUL

lunes, 22 de septiembre de 2014

Jornada positiva

En la agradable tarde del sábado se disputó la jornada de futsal de inferiores entre Hebraica y 17 de Agosto en Pilar. Con resultados y partidos para todos los gustos, el local se llevó la mayor cantidad de puntos.

3º División:
Jugó un partido con algunas lagunas, demostró puntos muy altos como Fede Entenberg, autor de 3 goles y un partidazo. Nicolás Giaconi, Tomás Ferreiro y Maxi Jarast sin dudas completaron una gran semana peleando por un lugar entre los jugadores de Primera. Hebraica ganaba 3-1 dominando el partido, pero luego de 5 minutos fatales se encontró en desventaja en el marcador por 4-3.  Quedaban muy pocos minutos por jugar cuando llegó el 4-4 muy festejado y en la última Hebraica dispuso de una situación muy clara de gol,  que no pudo ser capitalizada y fue empate.

4º División:
Un equipo que debería pelear entre los de arriba,  hoy se encuentra abajo. Sin dudas por jugadores debería aspirar a otra cosa. Se vio un desarrollo totalmente parejo en el cual el visitante pegó en momentos claves, mientras que el local tuvo sus chances, no las concretó  y las pagó muy caro.

5º División:
Jugó contra el tercero del campeonato de igual a igual.  En muchos  pasajes del partido fue superior a su rival, pero algunos errores propios le permitieron a 17 llevarse los 3 puntos. Sin dudas, el resultado deja un sabor agridulce ya que hace algunos partidos no suma de a tres, pero el nivel colectivo da para ilusionarse.

6º División:
Le costó más de la cuenta frente a un rival que no tendría que haberlo complicado tanto. Ganaba 1-0 pero luego perdía 3-1, y con el 3-2 se fue al descanso. El equipo salió del entretiempo con mucha más paciencia y claridad para jugar. Los goles empezaron a llegar uno tras otro. Giaconi  mostró su olfato goleador para convertir dos tantos claves y estirar su buen momento. Consiguió 3 puntos trabajados que le sirven para seguir sumando y  pensar en la pelea grande.

7º División:
Se recuperó de un duro golpe tras la derrota con Racing, haciendo lo que mejor saben, jugando por abajo y en equipo.  Siguen luciéndose Matías Baranchuk y Valentín Cohen demostrando cada fin de semana un mejor nivel, pero sin dudas las intervenciones de Tomi Klein aportando claridad y  Mati Pinto brindando seguridad desde el arco son más que importantes para que este equipo se ilusione con nuevamente pelear arriba.

8º División:
Los más chicos de la tira crecen a pasos agigantados. Luego de ganar un partido durísimo entre semana volvió a la victoria sacando varios goles de diferencia. Con pilares muy importantes desde el arco con el gran nivel de Ari Levy, y que vienen demostrando a lo largo del año Carballo, Kuznier  y Galer, sumado al creciente nivel de Pato  el equipo se encuentra en el pelea grande.

Resultados:
3º: 4-4
4º: 1-4
5º: 2-3
6º: 5-3
7º: 8-2
8º: 4-1 

Por Lucas Daich.

Victoria para el infarto

El sábado por la noche Hebraica recibía al duro 17 de Agosto luego del  párate. En un partido en el que pasó de todo el local se llevó los 3 puntos por 5-4. Gran victoria del conjunto dirigido por Nicolás Noriega en el torneo.

Con la cancha colmada, en su gran mayoría por chicos de inferiores, el partido comenzó pasadas las 21. En un encuentro en el que rápidamente aparecerían las emociones, en menos de 5 minutos Hebraica se encontraba dos goles abajo en el marcador. Noriega pidió minuto, comenzó a ordenar las cosas y el partido se encaminó.  Restando 8 para el cierre de la primera mitad, Matías Edelstein convirtió un golazo, con un gran remate. El partido se fue 1-2 al descanso, con síntomas de una buena mejoría en el juego por parte del local.
Apenas comenzado el complemento con una jugada preparada llegó el 2-2 en los pies de Matías, el Aistro, nuevamente. Hebraica logró ponerse arriba en el marcador, con una contra encabezada por Matias, definida por Pablo Pastor. Restaban 6 minutos por jugar cuando 17 de Agosto se quedó con uno menos. Insólitamente, ante la adversidad el visitante se hizo fuerte y logró la igualdad.  Pero justo en el momento que debía recuperar su jugador, Hebraica puso las cosas en su lugar y se volvió a poner arriba.
Quedaban 2 minutos, los de Pilar parecían que lo liquidaban con otro gol de Pablo Pastor sacando dos de luz, pero el visitante no se rindió y consiguió un gol de sexta falta con 46 segundos para terminar. El encuentro se demoró por la rotura parcial de la red, y era adrenalina pura la que se vivía. SHA logró retener la pelota y así se llevó 3 puntos muy importantes para sus aspiraciones.

Por Lucas Daich.



“Metieron las que tuvieron”

Matías Slavsky, capitán de los Juveniles de Macabi que perdieron la Final contra Cissab por 3 a 1, analizó el encuentro junto a Stampa y señaló que los de Tristán Suárez fueron más efectivos. Además, agregó: “Tenemos que seguir como hasta ahora. Así vamos a llegar lejos”.

El domingo por la mañana Macabi perdió por 3 a 1 con Cissab la Final de Juveniles. Los goles fueron de Tomás Lukacher (2) y Martín Licht para la Naranja, mientras que Gian Levy anotó de penal para el local. Luego del encuentro uno de los referentes del equipo de San Miguel, Matías Slavsky, dio la cara y analizó en Stampa el cotejo definitorio.
“Lógicamente nos quedamos mal por el resultado, pero sabíamos que era una opción perder y se dio. Nos queríamos dar una alegría a nosotros pero no se pudo dar. Estamos tranquilos porque el fútbol da revancha y la vamos a tener. Las claves fue que ellos metieron las que tuvieron y nosotros no. Fue un partido muy parejo con muy pocas situaciones de gol y ellos las supieron aprovechar, por eso se llevaron el triunfo”, manifestó el volante central.
“El partido era para un empate, fue muy cerrado. Si tenía que haber un ganador en los 80 minutos no tendría que haber sido ninguno por lo parejo que fue, por algo llegamos los dos a esta instancia, jugando a un buen fútbol y dejando todo”, expresó Slavsky, histórico jugador de Macabi.
“Los objetivos son seguir como venimos hasta ahora, haciendo nuestro juego y afianzándonos como grupo , que estoy seguro que así vamos a llevar lejos como el campeonato pasado”, concluyó Matías que se entusiasma con lo que se viene.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Marcelo Freiberg.

¿Vuelve a ser el de antes?

Parece que las segundas ruedas le sientan bien a la Primera A de Macabi. Luego de un flojo Apertura en donde terminó zafando de la promoción cerca del final, el team de San Miguel parece haber encontrado su camino en este Clausura. El domingo goleó categóricamente a Cissab por 3 a 0 gracias a los tantos de Martín Kuperman (foto), Demián Liberman y Pablo Szuchman, marchando en el certamen con puntaje ideal. El equipo conducido por Sergio “Tano” Orsini desplegó un muy buen fútbol e intentará, como en aquel 2013, volver a ser protagonista del campeonato. Todo está dado para que así sea.

3 puntos de oro

Bami, que viene sufriendo con el tema del descenso en los últimos años, ganó el domingo una verdadera final por mantener la categoría en Primera A. El conjunto de Floresta se impuso por 1 a 0 en condición de local frente a Sholem Buenos Aires, que recién subió a la máxima División. El único tanto del team orinegro fue convertido por Manuel Cichero. De esta manera el equipo que hace sus veces de local en Barkojba sumó sus primeros 3 puntos en el Clausura e intentará en este torneo no sufrir, ni siquiera con la promoción.

Quiere volver a ser

Luego de no pelear por el Apertura, Hacoaj intentará ser nuevamente protagonista en la Primera A. Para ello necesitaba ganar este domingo sobre Sosiego y lo hizo por 2 a 1 en Tigre. El Náutico consiguió su segunda victoria en el Clausura gracias a los goles del habilidoso volante, Tomás Lekerman (foto), y Gary Gejtman. El descuento fue de Kevin “Pollo” Kogan. CNH venció a un rival que logró ganarse un respeto en los últimos años aunque actualmente no atraviesa un buen presente, sumado a esto la lesión de uno de sus mejores delanteros, Martín Saban, que se rompió los ligamentos. De cara a lo que se viene Hacoaj buscará seguir por la senda del triunfo, mientras que el aurinegro deberá enderezar el rumbo.

Bajó al campeón

Venado venía de un buen triunfo por 3 a 2 en la 1º fecha y en esta jornada se impuso por 2 a 1 sobre Hebraica, el último campeón del fútbol de FACCMA en Primera A. El Verde se hizo fuerte fuera de casa y logró la ventaja gracias a los goles de su máximo artillero, Eric “Warren” Beresten, y Santiago Gregorini, mientras que para los de Pilar anotó Emilio “Turu” Steinberg. Con estas 3 unidades los de Canning alcanzaron las 6 en el campeonato y marchan con puntaje ideal, ilusionándose de una vez por todas con pelear el tan ansiado título. Por su parte, los dirigidos por Pepe Castro cayeron en su debut en este certamen y perdieron luego de lo que fue la Final contra Cissab por el Apertura.

Se afirma como candidato

Barkojba venció el domingo por 4 a 1 a Circulo en condición de visitante y de esta manera marcha con puntaje ideal en el Clausura de la Primera A. El conjunto conducido por la Bruja Grimberg quiere pelear en los primeros puestos y para eso hiló su segundo triunfo en serie tras el 5 a 2 a Macabi La Plata. Los goles de Bk fueron anotados por Matías “Manteca” Schwartzman (foto), en dos ocasiones, Sebastián Jurberg y Juan Cruz De Luca, mientras que para el rojinegro marcó Rafi Hazan, una de las máximas promesas de CSHA. La confianza y el entusiasmo en los pibes de Moreno es alto y sueñan con volver a dar una vuelta olímpica. Todo comenzó de la mejor manera.

“Una felicidad muy grande”

Martín Licht celebra el título de Cissab en Juveniles y destaca lo importante de ganarle a Macabi en su cancha y con su gente. Además manifestó: “Este es un grupo muy unido”. El delantero anotó un gol en el 3 a 1.

El domingo por la mañana Cissab se enfrentó con Macabi en la Final de Juveniles y se impuso con contundencia por 3 a 1 gracias a los goles de Tomás Lukacher (2) y Martín Licht (segundo de izquierda a derecha en la foto), que luego del encuentro dialogó con Stampa.
“No siempre se puede ser campeón y encima con tus amigos que jugás desde chiquito. Este es un equipo muy unido, con un excelente técnico. Fue muy lindo salir campeón a pesar de no haber jugado todos los partidos. Siento una felicidad muy grande por haber ganado y más en un clásico contra Macabi en su cancha, con su gente”, expresó el atacante.
Sobre el tanto que convirtió dijo: “El gol es lo de menos, lo importante es era ganar y se ganó”, y continuó: “De este equipo destaco la responsabilidad que tiene, el compromiso y la actitud en cada pelota”. Todo Tristán Suárez festeja un nuevo campeonato de los pibes.

Por Jonathan Steingard.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Resultados Fútbol 20/9 y 21/09

CategoríaEquipo Local  Equipo Visitante
PRIMERA ACIRCULO14BARKOJBA
PRIMERA AMACABI30CISSAB
PRIMERA ASHA12EL VENADO
PRIMERA ABAMI10SHOLEM BS AS
PRIMERA AHACOAJ21SOSIEGO
PRIMERA AMI REFUGIO00MACABI LP
     
SUB23CIRCULO01BARKOJBA
SUB23MACABI21CISSAB
SUB23SHA32EL VENADO
SUB23BRIT AJIM  KADIMA
SUB23LAMROTH HAKOL61EL SOSIEGO
SUB23MI REFUGIO81CSIS
     
PRIMERA BMARTIN BUBER12CSIS
PRIMERA BCISSAB03MACABI BLANCO
PRIMERA BLAMROTH HAKOL52BARKOJBA AZUL
     
SENIORS AGUESHER  CSIS V. CRESPO
     
JUVENILESSHA CELESTE31SHOLEM BS AS CEL.
JUVENILESLAMROTH HAKOL71CSHA
JUVENILESE. SCHOLEM A.21MI REFUGIO
JUVENILESEL VENADO03MACABI LP
JUVENILESMACABI AZUL13CISSAB
JUVENILESSHA AZUL10BAMI
JUVENILESSHOLEM AZUL  HACOAJ
     
QUINTAEL VENADO07EL SOSIEGO
QUINTASHOLEM BS AS  CISSAB
QUINTAMACABI AZUL60CSIS
QUINTAHACOAJ23LAMROTH HAKOL
QUINTACSHA12MI REFUGIO
QUINTABRIT AJIM  SHA
     
SEXTAMACABI BLANCO13KADIMA/BARKOJBA
SEXTAEL VENADO51EL SOSIEGO
SEXTAHACOAJ05LAMROTH HAKOL
SEXTACSHA  MI REFUGIO
     
OCTAVAHACOAJ  MI REFUGIO
OCTAVALAMROTH HAKOL12CISSAB
     
SEPTIMAKADIMA/BARKOJBA42MACABI
SEPTIMABRIT AJIM  SHA
SEPTIMAHACOAJ  MI REFUGIO
SEPTIMALAMROTH HAKOL13CISSAB

CategoríaEquipo Local  Equipo Visitante
MAS 28 ACISSAB 1 0HEBRAICA
MAS 28 AHACOAJ AZUL 0 2HACOAJ
MAS 28 AKADIMA 4 1BET AM DEL OESTE
     
MAS 28 BLAMROTH 2 0BARKOJBA
MAS 28 BMI REFUGIO 0 1CHALOM
MAS 28 BSHOLEM BS AS 3 1EL PARAISO
     
JUNIORS ASHA 2 1MI REFUGIO
JUNIORS ACISSAB AZUL 6 0CIRCULO
JUNIORS AMACABI 4 1EL SOSIEGO
     
JUNIORS BATL. CSIS 1 3GUREI
JUNIORS BEL VENADO 1 2CISSAB
JUNIORS BSHOLEM BS  SHA BLANCO
JUNIORS BDEP. CSIS 3 1BRIT AJIM
     
SENIORS ACISSAB AZUL 1 0CISSAB
SENIORS AGUESHER  CSIS V. CRESPO
SENIORS AHACOAJ AZUL  EL SOSIEGO
SENIORS ABARKOJBA2 5GUREI
SENIORS AMI REFUGIO 0 2LAMROTH
SENIORS AMACABI AZUL 1 3E. SCHOLEM A.
     
SENIORS BMACABI BLANCO  HACOAJ
SENIORS BSHA 4 2EL VENADO
SENIORS BE. SCHOLEM A. 0 0KADIMA
     
MASTER ADEP. GUREI 0 2BAMI
MASTER AKADIMA AZUL 0 0CISSAB AZUL
MASTER ASHA 2 2CSIS
MASTER ABARKOJBA 4 2EL PARAISO
MASTER AMI REFUGIO/CSIS 4 0LAMROTH AZUL
     
MASTER BSOCIAL GUREI 2 3SHOLEM BS AS
MASTER BKADIMA ROJO 3 3HACOAJ
MASTER BMACABI BLANCO 2 0BAMI BLANCO
MASTER BGUESHER 0 4DEP. CSIS
     
MASTER CBARKOJBA 2 2LAMROTH BLANCO
MASTER CBRIT AJIM 5 0CISSAB BLANCO
MASTER CGUREI 2 0VENADO II
MASTER CMACABI AZUL 0 0SHA
     
PRIMERA BEL VENADO  SHOLEM AZUL