domingo, 31 de agosto de 2014

¡Hebraica nuevo campeón!


En una final para el infarto con una definición por penales incluida que terminó 3 a 2, Hebraica se consagró como campeón de la Primera A. En los 120 minutos igualaron 1 a 1. Matías Milmar abrió la cuenta para Cissab mientras que para SHA anotó Emilio Steinberg. Andrade clavó el penal decisivo. ¡Salud campeón!

Un partido con dos potencias de FACCMA con un marco imponente y cobertura de Stampa como corresponde. En un cotejo que no tuvo muchas opciones para anotar y donde los nervios fueron los verdaderos protagonistas, el primero en abrir el marcador fue Cissab a través de Matías Milmar haciendo cumplir la ley de dos cabezazos en el área son gol, previo testazo de Alan Bender.
Hebraica buscó el empate y lo consiguió gracias a la precisión de Emilio Steinberg que desde los 12 pasos no dudó y con un fortísimo remate sentenció el 1 a 1. Luego los equipos contaron con algunas situaciones como para ponerse en ventaja, pero los arqueros hicieron los suyo y estiraron la definición al alargue. En el extra el score no sufrió modificaciones y los penales fueron un hecho.
En el momento de la suerte y verdad Hebraica fue más efectivo y gracias a Brian Blosztejn, arquero de SHA, y a la precisión final de Andrade que anotó el quinto penal el conjunto dirigido por Pepe Castro se impuso por 3 a 2 y dio la vuelta olímpica en la cancha de Hacoaj. ¡Felicitaciones de Stampa campeones!

Me pareció ver un lindo gatito

Bami perdía 3 a 2 la Promoción con Brit Ajim y descendía a la Primera B, pero luego de que el juez adicione 6 minutos, Gato Edelsztein apareció con un zapatazo de afuera del área y clavó el empate que le dio la permanencia al team de Floresta. Tres minutos después Gabriel Edelstein liquidó el pleito con un 4 a 3 para seguir en la A.

El domingo por la mañana bien tempranito, a las 10, Bami recibía en Barkojba, donde hace sus veces de local, a Brit Ajim por la segunda Promoción de la Primera de fútbol de FACCMA. Ambos equipos con todas sus figuras intentarían cumplir sus objetivos.
El primer tiempo comenzó favorable para la Naranja que se puso en ventaja a través del pibe Jonathan Benjamin. La diferencia en el marcador era buena y Brita justificaba su victoria, pero sobre el final de la etapa inicial Matías Edelstein clavó el empate con un tiro libre magistral al ángulo.
En el complemento Bami sentenció el 2 a 1 por intermedio de Fabián Olewsky, aunque la visita obtuvo la igualdad con un tanto de Demián “Villa” Erlich, el experimentado delantero. Faltando 10 minutos para el final se hizo nuevamente presente Jonathan Benjamin con un derechazo cruzado que se clavó junto a un palo. 3 a 2 para Brita y delirio de todo Guernica que lograba el ascenso.
Cuando parecía que no había tiempo para más y las expulsiones de Brian Ofman y Ariel Rosenthal, de Bami y Brita respectivamente, eran un hecho, el juez adicionó 6 minutos y apareció el pibe que frotó la varita. El Gato Edelesztein encaró de izquierda a derecha y con un zapatazo bombeado que se clavó por encima del 1 clavó el empate 3 a 3 para hacer festejar a todos los hinchas de Bami que se metieron en la cancha. Faltando 2 minutos Gabriel Edelstein metió el cuarto, tras asistencia y jugadón de su hermano el Aistro, para dejar definitivamente a Bami en la A.
Vale destacar que en un partido de alto voltaje y con muchas emociones Brit Ajim tuvo una actitud ejemplar y remarcada por dirigentes y jugadores de Bami al concluir el encuentro. De esta manera los de Floresta siguen en la máxima categoría.

Foto: Andy Popis.

"Esto es Bami"

Bami se impuso por 4 a 3 sobre Brit Ajim en un duelo de alto voltaje y luego del encuentro las grandes figuras del partido hablaron de manera exclusiva con Stampa. Gastón Edelsztein, y los hermanos Matías  y Gabriel Edelstein expresaron sus sensaciones. Los tres coincidieron en que así vive el club de Floresta estas situaciones y que ahora se pensará en lo que viene.

sábado, 30 de agosto de 2014

“Vamos a ganar 3 a 1”

Martin Naem se tiene toda la confianza de cara a la Gran Final contra Cissab de Primera. El jugador de Hebraica aseguró que la clave estará en “estar concentrados durante todo el partido”. Juegan a las 4 de la tarde en Hacoaj y Gallo sueña con dar la vuelta.

El domingo por la tarde en la cancha del Club Náutico Hacoaj, Hebraica y Cissab jugarán la Gran Final del fútbol de FACCMA para decidir qué equipo es el campeón. En la previa al trascendental encuentro Martín Naem dialogó con Stampa.
“El grupo está muy unido desde que arranco el año. Todos tirando para el mismo lado y en busca del objetivo que es salir campeón. Creo que va a ser un partido de ida y vuelta. Somos dos equipos ofensivos así que el equipo que menos se equivoque y aproveche las oportunidades va ser campeón”, manifestó Gallo.
“La clave es estar concentrados durante todo el partido y aprovechar nuestras virtudes que tenemos como equipo que es dejar la vida en cada jugada. Dar todo por nuestro compañero y esta camiseta”, expresó el jugador de SHA.
Con plena confianza en el team de Pilar, Naem aseguró que se ve dando la vuelta tras el encuentro y hasta se animó a tirar un resultado: “Me veo festejando porque este grupo se lo merece. Vamos a ganar 3 a 1”.

Por Jonathan Steingard.

Gurei es campeón

Deportivo Gurei se consagró en lo más alto del Master B al vencer por 4 a 2 a Hacoaj en Cissab. El conjunto que hace sus veces de local en el Portugués obtuvo de esta manera el ascenso a la máxima categoría. La A los espera. Se viene un semestre complicado en donde el Depo intentará, como primer objetivo, mantenerse y luego pensar en algo más. ¡Felicitaciones campeón!

Resultados Futbol 30/8 Y 31/8

Categoría Equipo Local     Equipo Visitante
Domingo:        
Primera A SHA 1 (3) 1 (2) CISSAB
Primera A Barkojba 5 2 A.H.LA PLATA
Primera A EL SOSIEGO 0 4 MI REFUGIO
Primera A SHOLEM BUENOS AIRES 0 1 C.N.HACOAJ
Primera A BAMI 4 3 BRIT AJIM
         
Sub-23 Barkojba 2 0 CSIS
Sub-23 EL SOSIEGO 3 5 MI REFUGIO
Sub-23 ESCUELA SCHOLEM ALEIJEM 1 4 LAMROTH HAKOL
Sub-23 KADIMA 0 1 BAMI
Sub-23 EL VENADO 2 2 BRIT AJIM
Sub-23 CISSAB 0 2 SHA
         
Primera B CSIS 2 1 BARKOJBA AZUL
Primera B SHOLEM AZUL 3 1 KADIMA
Primera B O.H.A. MACABI BLANCO 2 1 EL VENADO
         
Juveniles O.H.A. MACABI AZUL 6 0 SHOLEM Bs As CELESTE
Juveniles BAMI 2 1 ESCUELA SCHOLEM ALEIJEM
Juveniles SHA AZUL SP NP A.H.LA PLATA
Juveniles O.H.A. MACABI BLANCO 1 0 LAMROTH HAKOL
         
Juniors A CSHA     DEPORTIVO CSHA
         
Más 28 B CSHA 1 2 EL PARAISO
         
Octava C.I.S.S.A.B.     KADIMA/BARKOJBA
Octava MI REFUGIO 4 4 LAMROTH HAKOL
Octava SHA CELESTE     CN HACOAJ
         
Séptima SHA 4 1 O.H.A. MACABI
Séptima C.I.S.S.A.B.     KADIMA/BARKOJBA
Séptima MI REFUGIO 0 3 LAMROTH HAKOL
Séptima SHA CELESTE     CN HACOAJ
         
Sexta LAMROTH HAKOL 12 0 CSHA
         
Quinta KADIMA/BARKOJBA 2 1 EL VENADO
Quinta MI REFUGIO     BRIT AJIM
Quinta LAMROTH HAKOL 3 2 CSHA
Quinta CSIS     CN HACOAJ
Quinta CISSAB 1 4 O.H.A. MACABI AZUL
Quinta EL SOSIEGO 8 1 SHOLEM BUENOS AIRES
         
Sábado:        
Mas 28 A KADIMA 2 1 MACABI
Mas 28 A MI REFUGIO 1 4 CISSAB
         
Juniors A LAMROTH 1 2 MI REFUGIO
Juniors A MACABI 1 1 SHA
Juniors A SOSIEGO 0 4 CISSAB AZUL
         
Juniors B DEP. CSIS 3 0 ATL. CSIS
Juniors B BRIT AJIM 2 1 SHOLEM BA
Juniors B SHA BLANCO 0 0 VENADO
Juniors B CISSAB 1 1 GUREI
         
Seniors A MACABI AZUL 1 0 VENADO
Seniors A HACOAJ AZUL     CISSAB BLANCO
Seniors A LAMROTH 0 0 GUESHER
Seniors A SOSIEGO 2 0 SHA
Seniors A MI REFUGIO NP SP BARKOJBA
         
Seniors B SHA  4 1 DEP. GUREI
Seniors B KADIMA     HACOAJ
Seniors B MACABI BLANCO 4 2 BARKOJBA AZUL
Seniors B GUREI 4 2 DEP. CSIS
Seniors B E. SCHOLEM 2 1 CSIS V. CRESPO
Seniors B CISSAB 0 2 GUESHER
         
Master A SHA 3 1 SOSIEGO
Master A BARKOJBA 4 3 CISSAB AZUL
Master A MI REFUGIO/CSIS 1 2 CSIS
Master A LAMROTH AZUL 1 1 EL PARAISO
         
Master B HACOAJ 2 4 DEP. GUREI
Master B SOCIAL GUREI 3 3 BAMI BLANCO
Master B KADIMA ROJO 1 6 DEP. CSIS
Master B MACABI BLANCO 1 1 GUESHER
         
Master C CISSAB BLANCO 1 0 LAMROTH BLANCO
Master C BARKOJBA  1 1 VENADO 2
Master C BRIT AJIM 2 6 SHA
Master C GUREI  1 0 MACABI AZUL

viernes, 29 de agosto de 2014

“Nos tenemos mucha fe”

El domingo por la mañana Brit Ajim irá por la hazaña e intentará conseguir una victoria en la Promoción frente a Bami para ascender a la A. Nicolás Jabbaz habló con Stampa y confesó: “Este partido nos encuentra en nuestro mejor momento del año”. Y sobre la clave del encuentro expresó: “El que mete gol gana”.

Brit Ajim visitará a Bami en Barkojba el domingo a las 10 de la mañana con la intención de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol de FACCMA. En la previa a dicho cotejo Nicolás Jabbaz dialogó con Stampa y expresó sus sensaciones.
“La verdad que estoy tranquilo, maduro, y apoyando a todos los chicos que hoy nos van a hacer jugar en Primera, ahora o a fin de año. Estamos muy bien. Nos vino bárbaro estas suspensiones porque entrenamos y trabajamos todos juntos para llegar a cumplir el objetivo. Creo que este partido nos encuentra en nuestro mejor momento del año”, señaló el delantero.
“Yo creo que va a ser un partido parejo y ojalá hagamos jugar a Facu y a Joni que son sin duda los mejores jugadores que hay hoy en Primera A y B. Si ellos están bien y nosotros tenemos la capacidad de hacerles llegar la pelota seguro ganamos. Va a ser de ese tipo de partido de mete gol gana”, manifestó Papo.
“La verdad que nos tenemos mucha fe para llegar a Primera y mantenernos en donde merecemos estar. Me gustaría agregar una cosa más, agradecerle a Martin “Chupe” Volman por bancar al club siempre”, concluyó Nico que se ilusiona con volver a la máxima categoría.

Por Jonathan Steingard.

“Vamos a salir a ganar”

Más allá de que el empate les favorece, Gabriel Edelstein aclaró que la Primera de Bami intentará conseguir una victoria en la Promoción con Brit Ajim. El Pájaro confesó: “Estos partidos son hermoso pasar jugar”. Y continuó diciendo que “vamos a dejar la vida para mantener la categoría”.

El domingo desde las 10 de la mañana en Barkojba, Bami se medirá con Brit Ajim por la segunda Promoción de la Primera de fútbol de FACCMA. En la previa al trascendental encuentro Gabriel  Edelstein habló con Stampa. Vale destacar que el empate favorece al team de Floresta.
“El equipo está más unido que nunca. Cada día que pasa esperando este partido nos unimos mas. Tenemos que hacer un partido inteligente, haciéndonos fuertes en la defensa y aprovechando las que tengamos para poder cambiarlas por gol”, manifestó el delantero.
“Vamos a salir a jugar el partido de nuestras vidas y ni por un segundo vamos a pensar que el empate nos favorece. Vamos a salir a ganar. Sin ninguna duda el resultado va a ser positivo. Estos partidos son hermosos para jugar y vamos a dejar la vida para que Bami mantenga la categoría”, aseguró Edelstein que se tiene toda la fe.

Por Jonathan Steingard.

jueves, 28 de agosto de 2014

Se le escapó al final

El miércoles por la noche Bet Am del Oeste y Macabi se vieron las caras en un partido pendiente por el campeonato del +28 A. El conjunto macabeo comenzó ganando gracias a un cabezazo de Pablo Orbach, que viene dulce en este torneo mojando de lo lindo. Todo parecía indicar que era triunfo para los de San Miguel, pero sobre el final apareció Facundo "Rasta" Peralta y sentenció el 1 a 1 definitivo. 

Video de Hebraica Vs Boca

Stampa, a través de A Dos Toques, te acerca el imperdible partido entre Hebraica y Boca Juniors que se disputó el domingo en Pilar. El resultado terminó siendo favorable a favor del Xeneize por 5 a 3. Los goles del local fueron convertidos por Pablo Pastor, en dos oportunidades, y Matías Edelstein. 

¡Para ver el partido ir al minuto 16:50!

Crack de Selección

Matías Edelstein, que fue citado para la Selección Argentina de futsal, disputó con la celeste y blanca la Copa Julio Humberto Grondona que se llevó a cabo en el estadio de Villa La Ñata, conjunto del Gobernador Daniel Scioli. El crack del club de Pilar compartió cancha con el político y el resultado final fue a favor de nuestro país por 2 a 0 sobre Estados Unidos. ¡Desde Stampa felicitamos a este enorme jugador!

Todas las imágenes:
Gentilleza A Dos Toques / Lucas Makarz,






miércoles, 27 de agosto de 2014

“Una felicidad inmensa”

Isaac Yanani se consagró campeón con el +28 A de Hebraica y se mostró muy contento. Luego de jugar mucho tiempo en futsal, Yaki se metió en fútbol de campo y ya sumó una estrella en el pecho. “Este es un grupo excelente”, aseguró y continuó: “Hacoaj, Sosiego, Cissab y Macabi son candidatos”.

Hebraica se coronó como campeón del +28 A de Hebraica luego de vencer por 2 a 1 a Hacoaj Azul. De esta manera el conjunto de Pilar cortó con la dinastía del otro Hacoaj que fue el tricampeón y dominador absoluto de la categoría. Tras semejante logro Isaac Yanani expresó sus sensaciones en Stampa.
“La verdad que es una felicidad inmensa haber salido campeón. Es algo que venimos buscando hace mucho tiempo. Por mi parte, después de haber jugado futsal toda mi vida, casi que es un deporte nuevo y estoy muy contento de lo que estamos logrando día a día, manifestó Yaki.
“Si hay algo para remarcar es que este grupo es excelente. Todos tiramos siempre para el mismo lado y nos divertimos dentro y fuera de la cancha. Mucho tiene que ver Hugo y Jose Luis Flores, el Turu, con esto”, contó el jugador de Hebraica.
“Yo creo que en el próximo torneo los animadores serán cómo siempre Hacoaj, nosotros que estamos doblando el esfuerzo para mantener lo que logramos, y el otro estará entre Sosiego, Cissab y Macabi”, señaló Yanani.
“Quiero destacar la importancia de Mena en liderar un grupo de 26 jugadores y lo importante que fue mantener este número durante todo el torneo. Tener un plantel tan numeroso y con mucha calidad hizo que nadie se relaje y que nos potenciemos mucho más”, concluyó un Isaac muy entusiasmado con lo que se viene.

Por Jonathan Steingard.

No pudo con el Xeneize

Hebraica se enfrentó el domingo contra Boca Juniors y el único resultado positivo fue el de la 6º División que se impuso por 4 a 2. Por su parte la Primera fue superada por 5 a 3 con goles de Matías Edelstein y Pablo Pastor en dos ocasiones. Mirá todos los resultados de la jornada en esta nota de Stampa.

1º División: 3-5.
3º División: 2-4.
4º División: 2-3.
5º División: 1-3.
6º División: 4-2.
7º División: 1-4.
8º División: 0-1.

martes, 26 de agosto de 2014

“Se lo dedico a mi familia”

Tomy Freiberg logró el campeonato con la 6º División de Macabi Azul el domingo y tras el triunfo por 2 a 1 dialogó con Stampa. El jugador del team de San Miguel destacó del equipo “el sacrificio y la unión grupal”. Los macabeos están de fiesta.

El domingo la 6º División de Macabi Azul se consagró en lo más alto del torneo tras vencer por 2 a 1 a Cissab con un doblete de Lior Bloch. Luego del encuentro Tomy Freiberg, flamante campeón, habló en exclusiva con Stampa y expresó sus sensaciones.
“Este título con la 6º División lo viví con mucha intensidad y esperanza. Cada entrenamiento con mucho sacrificio y esfuerzo. Cuando terminó el partido sentí un orgullo enorme, pensando que el que habíamos ganado bien, con nuestro juego, Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue cuando conseguimos el campeonato en el 2012 compartido con Hebraica, y ahora tuvimos la posibilidad de salir campeones en soledad e invictos. También destaco el sacrificio y unión del grupo”, manifestó Freiberg.
 “Me di cuenta que podíamos ser campeones cuando apareció la unión del grupo y el buen juego del equipo. Después íbamos ganando partido tras partido y se fue dando todo. Ahí fue cuando se creó la esperanza. Este título se lo dedico primero a toda mi familia que me apoyó todo el año; segundo a Fabio (Liebman) y a Gaby (Caminetsky) por el constante apoyo moral, grupal y futbolístico; y por último a todo el equipo”, señaló Tomy que se regocija con la vuelta olímpica.

Por Jonathan Steingard.

Un sábado perfecto

La Primera de hockey de Cissab se enfrentó con San Telmo por una nueva fecha de la F3 de sintético. El resultado fue goleada por 5 a 1 con tantos de Nicky Krinski (2), Carolina Schusterman (2) y Tatiana Tabak (foto). Mientras que en la Intermedia también hubo festejos y baile: el score final fue 4 a 0 con dos gritos de Tabak, que jugó en ambas categorías y estuvo intratable, otro Ailin Katzeff y redondeó la cuenta Nicky Krinski. En la próxima fecha la Naranja va contra Newman de visitante con la intención de volver a conseguir resultados positivos.

“Siempre confiamos en nosotros”

Hebraica salió campeón del +28 A y Diego Beja aseguró en Stampa que el grupo siempre tuvo la ilusión de quedarse con el título. Además, analizó el partido que los consagró y puso los objetivos de cara a lo que se viene: “Tenemos que revalidar todo lo que venimos haciendo”.

¿Cuáles son tus sensaciones tras consagrarse como campeones del +28 A?
Muchas. La verdad que todos sueñan con salir campeones cuando empieza un torneo. Nosotros nos fuimos poniendo objetivos intermedios y por suerte pudimos lograrlo. Durante todo el torneo fuimos más de 20 tipos entrenando y tirando para el mismo lado.
¿Crees que el hecho de ser tantos jugadores ayudó mucho a campeonar? Más que nada el recambio...
Creo que fue un factor muy importante. Sobre todo por el nivel parejo que tuvimos todos. Al que le tocaba entrar lo hacía tan bien como el que salía. Fue un gran mérito del DT poder sostener a un grupo tan grande donde todos nos sintiéramos importantes. Lo más importante igual fue que se formó un grupo impresionante.
¿En qué momento creíste que podían ser campeones?
Después de la derrota con Kadima por la Copa, el jueves siguiente éramos 24 entrenando con ganas de revancha. Sabíamos que teníamos tres finales muy difíciles pero siempre confiamos en nosotros.
¿Cómo analizas la victoria por 2 a 1 sobre Hacoaj Azul que los coronó en lo más alto?
Fue un partido muy intenso. La verdad que estaba para cualquiera de los dos. Creo que tuvimos un arranque con muchos nervios pero a medida que pasaron los minutos nos acomodamos y tuvimos momentos de muy buen fútbol. El gol de Jonsi (Mesz) sobre la hora del primer tiempo nos dejó la sensación de que se podía. Lo ganamos con una pelota parada, que durante todo el año pasado la sufrimos en contra y esta vez nos dio una alegría inmensa.
¿Qué me podes decir de este grupo, que más que grupo son amigos?
No te puedo decir que todos son amigos de todos, pero sí que nos respetamos y tiramos todos juntos para el mismo lado. La verdad es que nos divertimos mucho.
¿Objetivos para el segundo semestre?
Revalidar todo lo que venimos haciendo. El año pasado nos tocó descender y ascender. El hecho de salir campeones nos obliga a ser creciendo para que Hebraica se mantenga entre los mejores. Tenemos el plantel y el hambre para seguir peleando.
¿Te gustaría agregar algo más?
Haber podido dar la vuelta con mi hijo fue una de las cosas más lindas que me tocó vivir en el fútbol. Ojalá que se repita muchas veces más.

Por Jonathan Steingard.

lunes, 25 de agosto de 2014

Suma de visitante

Una jornada positiva para la Primera y la Inter de Mi Refugio. La categoría superior se enfrentó con SIC en un partido muy parejo y el resultado final fue empate 2 a 2. Los goles fueron convertidos por Sharon Schejman, ambos de desvío. Hay que destacar la buena actuación de Tami Oizerovich. Por su parte la Inter logró un gran triunfo por 2 a 0 con tantos de Sol Reich y Tamy Aufgang. Mientras que Macu Saal y Juli Oizerovich demostraron un buen nivel. El próximo sábado las chicas del Verde podrán descansar ya que tienen fecha libre. Mientras que el 6 de septiembre se enfrentarán con Quilmes en condición de local.

Ganó, gustó y goleó

Hebraica se enfrentó el sábado con Lomas y el rival de turno no fue oposición para las chicas del team de Pilar. SHA goleó por 4 a 0 con tantos Ana Olmedo (2), Larissa Barreto y Jimena Castillo por la fecha 5 de la segunda rueda. Con estos 3 puntos las ladys conducidas por Martin Finelli alcanzaron los 33 en el certamen y quedaron a 4 del líder Mariano Moreno, que superó a DAOM, segundo en el torneo, por 2 a 1. De cara a lo que se viene la Celeste recibirá el sábado 30 a Banfield, en casa, que viene de caer por 2 a 0.

Las dejó en vilo

La Primera de Hacoaj B logró una enorme e importante victoria por 1 a 0 sobre VILO por la 5º fecha de la segunda rueda de la F4 de hockey sintético. El único tanto del conjunto de Tigre fue anotado por Macarena Caballero, player habitual de la 5º División, de jugada. Con este triunfo el Náutico sigue en el segundo puesto, pero no pudo achicar diferencias con River, puntero del certamen, que se impuso por 3 a 0. En la próxima fecha las chicas se medirán con AACF Quilmes en condición de visitante.

Foto: Fede Romero.

Enormes macabeos

Los chiquitos de Macabi Azul están de fiesta. El domingo vencieron por 2 a 1 a Cissab en condición de visitante y se consagraron como campeones en 6º División. El equipo conducido tácticamente por Fabio Liebman comenzó perdiendo pero logró darlo vuelta sobre el final gracias a los dos goles de Lior Bloch, que anotó a los 80´ y 85´, para redondear un triunfo perfecto que desencadenó en la obtención del título. Los de San Miguel lograron una tremenda racha de 10 victorias en serie sobre misma cantidad de partidos. 30 puntos y 47 goles a favor. ¡impresionante! ¡Felicitaciones!

“Una sensación única”

Ezequiel Feler se mostró muy contento con la nueva vuelta olímpica de Cissab en Juniors +35. El delantero, que convirtió un gol en el partido consagratorio, dialogó con Stampa y analizó el cotejo decisivo con Deportivo Circulo. Además, Eze aclaró que “ya hay que pensar en el Clausura y en la Copa”.

Tras el triunfo por 2 a 1 de Cissab en +35, Ezequiel Feler (derecha en la foto) hizo un análisis del cotejo que los depositó en lo más alto: “Sabíamos que nos tocaba un rival difícil como Circulo. Un equipo nuevo en la categoría con muchos jóvenes, con uno de los goleadores del campeonato y que no querían que demos la vuelta. El partido fue muy parejo en una cancha embarrada y con mucha lluvia. Ellos se pusieron en ventaja con un penal, para mí dudoso, y por suerte muy rápido lo pudimos empatar, cosa que nos dio mucho alivio. En el entretiempo ajustamos un poco más las marcas. A falta de 15 minutos nos pusimos 2 a 1 y ahí llegó la tranquilidad que ya casi teníamos el campeonato”.
Además, uno de los goleadores del equipo contó qué es lo que siente al obtener un nuevo título: “Salir campeón es una sensación única. Es para lo que nos preparamos desde mediados de febrero, entrenando mucho. Somos un excelente equipo y mejor grupo. En esta categoría nueva que empezó el año pasado somos campeones de los 3 torneo. Ahora tenemos que disfrutar un poco más esto y ya pensar en el Clausura y en la Copa FACCMA”.

Por Jonathan Steingard



La tercer vuelta olímpica

Los Juniors de Cissab vencieron por 2 a 1 a Deportivo Circulo y de esta manera se consagraron como tricampeones de la categoría. El team de Tristán Suárez empezó perdiendo, pero logró darlo vuelta y festejó en grande. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Feler y Jaim Wichter.

El domingo bien tempranito por la mañana, a las 9.30, Circulo recibía en su cancha a Cissab por el campeonato del +35. La Naranja, tras el empate de Mi Refugio del sábado, necesitaba solo un punto para poder dar la vuelta olímpica, por lo que tenía todas las de ganar.
Sin embargo la situación se tornó díficil para Cissab que empezó perdiendo. Todo parecía complicado y cuesta arriba, pero la visita sacó chapa de campeón y logró dar vuelta el score con tantos de Ezequiel Feler y Jaim Wichter para terminar ganando por 2 a 1.
Los de Tristán Suárez se quedaron con el primer puesto y dieron la vuelta olímpica en una mañana lluviosa. Cissab logró ser el mejor tras terminar el Apertura invicto con un total de 12 partidos ganados, 3 empatados y ningún perdido. Además, 37 goles a favor y 5 en contra. Números de un campeón de punta a punta. Felicitaciones al tricampeón de FACCMA.