jueves, 13 de noviembre de 2014

Tercera al hilo

El sábado por la noche Hebraica recibió a San Lorenzo, y luego de un partido muy disputado se impuso por 6-3 y así logró su tercer triunfo al hilo. El conjunto dirigido por Nicolás Noriega atraviesa un gran presente.

A cancha llena, con un emotivo homenaje previo a los chicos campeones de las Promocionales (2004- 2007), la Primera se preparaba para jugar un duro partido. En un primer tiempo más hablado que bien jugado, Hebraica dispuso de las mejores situaciones de gol, algunas muy claras, aunque no pudo concretar y así se fue el primer tiempo con una parda sin gritos.
El complemento fue más vistoso, en el que se vieron todos los goles. Pasados los 4 minutos de juego Matías Edelstein encabezó una contra y asistió a Ari Biren para el 1-0. Tan solo 2 minutos después Pastor puso el 2-0 y parecía que el partido se encaminaba, pero no fue así. San Lorenzo sacó lo mejor de su juego y comenzó a inquietar tanto se puso a tiro, pero rápidamente Diego Chewi estiraba la ventaja.
El resultado era 3-1 aunque el final incierto. Mucho roce, mucha fricción, mucha discusión.  Y en ese clima el Ciclón aprovechó para descontar y  empatar el encuentro con tan solo 3 minutos por jugarse.
Hebraica sintió el golpe, y reaccionó. Tras gran jugada individual de Pablo Pastor llegó el penal que Matías Edelstein cambió por gol. El conjunto visitante rápidamente puso arquero jugador pero el local con toda frialdad defendió muy firme y logró dos goles sin arquero. El conjunto dirigido por Nicolás Noriega alcanzó su tercera victoria consecutiva y se ubica sexto en la tabla.

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada