jueves, 6 de noviembre de 2014

Se prende entre los de arriba

La Primera de Hebraica visitó Glorias de Tigre y logró su segunda victoria consecutiva ubicándose así entre los de arriba. Fue por 5 a 3 con goles de Pablo Pastor (2), Elio Giuponni (2) y Matías Edelstein.

La Primera de Hebraica viene en notable levantada. Su defensa nuevamente es impasable y su precisión en el ataque vuelve a ponerlo al conjunto dirigido por Noriega entre los primeros.
En los minutos iniciales del encuentro se vio el mejor arranque del año para el visitante, en menos de 5 minutos de juego ganaba por 3-0. Con un inspirado Elio Giuponni convirtiendo dos golazos, sumado a una buena contra de Gabriel Edelstein el equipo ganó en tranquilidad.
Aunque no duraría mucho, Glorias descontaba y se ponía a tiro en el marcador. Aunque dicha amenaza duro poco. Con dos tantos del inoxidable Pablo Pastor Hebraica se iba con 3 de diferencia al descanso.
El segundo tiempo fue pura defensa. Hebraica agazapado para la contra esperaba el error rival, y si bien tuvo algunas situaciones para liquidar el partido, lo sufrió. Glorias descontó y se puso a dos con más de 10 minutos por jugarse. Y ahí, se vio lo mejor del encuentro en defensa, con grandes reacciones de Guido Mosenson el partido seguía por 5-3.
Los minutos pasaron  y el local no pudo convertir y asi fue que SHA se aferró a un nuevo triunfo que lo posiciona sexto en la tabla con 6 fechas por jugarse.

Formación Inicial: Mosenson, Birencwaing, M. Edelstein, G. Edelstein y Giuponni.
Goles: Giuponni (2), Pastor (2) y G. Edelstein.

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario