lunes, 24 de noviembre de 2014

“Se jugó poco y se luchó mucho”

Hacoaj logró un triunfazo en Primera A, por la mínima ante Mi Refugio, y se trepó a la cima de la tabla.  Cote Franckabudski, autor del único tanto, contó como prepararon este partido. Además habló sobre el momento de ejecutar el penal: “Me tenía mucha confianza”, confesó. Sobre el rival señaló: “Es un gran equipo”.

Ganaron una de las dos finales que quedan, ¿Cómo se prepararon para este partido?
De la misma manera y con la misma seriedad que venimos preparando todos los partidos que jugamos. Como vos bien dijiste, nos queda una final más y ojalá el domingo que viene traigamos los 3 puntos para Tigre.
¿Cómo intentaron plantearlo? 
Sabíamos que se iba a jugar como una final. Creo que se jugó muy poco  y se luchó mucho. Fue un partido muy cortado y sin buen juego de ninguno de los dos equipos. Nosotros lo jugamos a muerte, golpeamos en el momento justo y supimos manejar la ansiedad.
¿Qué me podés contar  del momento cuando te tocó ejecutar el penal?  
La verdad es que me tenía mucha confianza y en base a esa confianza no pensé en nada más que en que esa pelota entre. En ese momento tratás de no pensar en nada más y concentrarte en patear porque te puede jugar en contra. Por suerte entró y ahora dependemos exclusivamente de nosotros. Hicimos un esfuerzo bárbaro y creo que el grupo se merece coronarlo de la mejor manera. Ojalá se nos dé.
¿Qué me podes decir de lo que pasó con el penal de Mi Refugio? ¿Crees que hubo invasión?
Sinceramente uno en un penal no está pendiente de si hay o no hay invasión. El árbitro está para eso y si lo sancionó por algo fue. Que estemos acostumbrados a que no se cobre me parece que es otro tema. Está dentro del reglamento. Tenemos la suerte de contar con, para mí, el mejor arquero del campeonato (Nicolás Mermelstein) y por suerte nos salvó. Entiendo el enojo del rival que tiene un gran equipo, pero el partido dura 90 minutos y por suerte pudimos ganarlo y depender de nosotros que es lo que queríamos.

Por Matias Chircoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario