miércoles, 15 de octubre de 2014

“Demostramos que le podemos ganar a cualquiera”

Post victoria de Csis sobre Kadima en Sub-23 el capitán del equipo de Monte Grande, Emanuel Orovitz, dejó claras sus sensaciones de la goleada y además agregó que el team bordiceleste demuestra partido a partido que le puede ganar a cualquiera.

Tras cosechar una derrota y una victoria entre domingo y lunes, ¿El fin de semana se toma como positivo o negativo?
Positivo porque el equipo reaccionó bien después de haber perdido y además nos seguimos afianzando como grupo.
Si miramos la tabla del Apertura, a esta altura, el equipo tenía mejor puntaje, ¿A qué se debe este presente irregular?
El año pasado disputamos una categoría más complicada como la Primera B y eso hizo que arranquemos a otro ritmo y con un equipo bastante armado. En cambio este torneo lo empezamos con varias bajas de jugadores importantes, pero para contrarrestar eso, llegaron chicos nuevos que todavía se están acoplando al plantel.
¿Ves una clara diferencia de nivel  entre tu institución y Cissab, Hebraica, entre otros?
Se nota la diferencia de juego con esos equipos porque tienen jugadores que están juntos hace mucho y pudieron mantener una línea todos los años. Eso hace que jueguen muy bien. Sin embargo, demostramos en los últimos campeonatos, que necesitan más que un buen píe para poder vencernos.
¿Está Csis para dar sorpresas?
Podemos pelear y vamos a seguir siendo el mismo equipo que nadie se quiere cruzar porque en los últimos torneos demostramos que le podemos ganar a cualquiera y nunca van a tener un partido fácil contra nosotros.

Por Matias Chircoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada