martes, 9 de septiembre de 2014

Vienen entonadas

Con la idea de llegar de la mejor manera a la gran competencia en Mar del Plata, el Mami Hockey de Macabi participó de un torneo relámpago y como no podía ser de otra manera se quedó con la Copa. Las de San Miguel mostraron un gran nivel y se consagraron como las mejores. ¡Felicitaciones campeonas!

En vistas al torneo de Mami hockey que se desarrollará en Mar del Plata en el mes de noviembre, las Mamis de Macabi participaron de un torneo con el objetivo de familiarizarse con la superficie de pasto natural y afianzar el juego. Participaron un total de 5 equipos con una modalidad de todos contra todos. Los equipos fueron Alquimia, San miguel, Macabi y 2 equipos de Hurlingham.
Macabi arrancó con todo, jugó el primer partido contra San Miguel y a los pocos minutos de iniciado el cotejo logró convertir el primer gol. Continuó atacando y teniendo el control, con muchos tiros al arco y cortos a favor y el segundo gol no tardó en llegar. Así en un gran primer encuentro Macabi ganó por 2-0.
Tras de un gran inicio, el team macabeo salió a jugar su segundo partido contra Hurlingham B, y en esta ocasión logró marcar 5 goles y por segundo match consecutivo dejar su valla invicta.
El tercer juego, contra Alquimia, fue de ida y vuelta, en el cual Macabi logró abrir el marcador luego de una gran jugada colectiva. El partido se seguía jugando con las de San Miguel al ataque, pero en una jugada polémica, el árbitro cobró un gol desde afuera del área, poniendo así el partido 1-1. Pero Macabi no bajo los brazos y fue por más. El match llegó al final y el resultado fue 1-1.
Era el momento de jugar el último encuentro y para poder salir campeonas tenían que ganar. No iba a ser fácil el rival, Hurligham A, un equipo fuerte, que jugaba muy físico. Con el objetivo de campeonar, Macabi tomó el control del juego y con el segundo corto llegó el gol. El equipo siguió atacando y buscando más diferencia en el tanteador, pero no hubo tiempo para más y con un gran 1-0 Macabi no solo ganó el partido sino el torneo.
Fue una jornada espectacular, en 4 cotejos se convirtieron 9 goles, con más de 20 cortos a favor, ninguno en contra y un solo gol en el arco macabeo resultando ser el equipo más goleador y con el arco casi invicto. Cabe destacar la buena predisposición de las macabeas, el buen trato con los otros equipos y el respeto hacia organizadores y árbitros. Las jugadoras que participaron de este torneo fueron: Sabrina Donio, Romina Selzer, Indira Latorraga, Veronica Minsky, Marina Dubinsky, Cynthia Rozenthuler, Carolina Ferder, Gabriela Kaplan y Barbara Schuster. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario