lunes, 22 de septiembre de 2014

Victoria para el infarto

El sábado por la noche Hebraica recibía al duro 17 de Agosto luego del  párate. En un partido en el que pasó de todo el local se llevó los 3 puntos por 5-4. Gran victoria del conjunto dirigido por Nicolás Noriega en el torneo.

Con la cancha colmada, en su gran mayoría por chicos de inferiores, el partido comenzó pasadas las 21. En un encuentro en el que rápidamente aparecerían las emociones, en menos de 5 minutos Hebraica se encontraba dos goles abajo en el marcador. Noriega pidió minuto, comenzó a ordenar las cosas y el partido se encaminó.  Restando 8 para el cierre de la primera mitad, Matías Edelstein convirtió un golazo, con un gran remate. El partido se fue 1-2 al descanso, con síntomas de una buena mejoría en el juego por parte del local.
Apenas comenzado el complemento con una jugada preparada llegó el 2-2 en los pies de Matías, el Aistro, nuevamente. Hebraica logró ponerse arriba en el marcador, con una contra encabezada por Matias, definida por Pablo Pastor. Restaban 6 minutos por jugar cuando 17 de Agosto se quedó con uno menos. Insólitamente, ante la adversidad el visitante se hizo fuerte y logró la igualdad.  Pero justo en el momento que debía recuperar su jugador, Hebraica puso las cosas en su lugar y se volvió a poner arriba.
Quedaban 2 minutos, los de Pilar parecían que lo liquidaban con otro gol de Pablo Pastor sacando dos de luz, pero el visitante no se rindió y consiguió un gol de sexta falta con 46 segundos para terminar. El encuentro se demoró por la rotura parcial de la red, y era adrenalina pura la que se vivía. SHA logró retener la pelota y así se llevó 3 puntos muy importantes para sus aspiraciones.

Por Lucas Daich.



No hay comentarios:

Publicar un comentario