lunes, 22 de septiembre de 2014

“Una felicidad muy grande”

Martín Licht celebra el título de Cissab en Juveniles y destaca lo importante de ganarle a Macabi en su cancha y con su gente. Además manifestó: “Este es un grupo muy unido”. El delantero anotó un gol en el 3 a 1.

El domingo por la mañana Cissab se enfrentó con Macabi en la Final de Juveniles y se impuso con contundencia por 3 a 1 gracias a los goles de Tomás Lukacher (2) y Martín Licht (segundo de izquierda a derecha en la foto), que luego del encuentro dialogó con Stampa.
“No siempre se puede ser campeón y encima con tus amigos que jugás desde chiquito. Este es un equipo muy unido, con un excelente técnico. Fue muy lindo salir campeón a pesar de no haber jugado todos los partidos. Siento una felicidad muy grande por haber ganado y más en un clásico contra Macabi en su cancha, con su gente”, expresó el atacante.
Sobre el tanto que convirtió dijo: “El gol es lo de menos, lo importante es era ganar y se ganó”, y continuó: “De este equipo destaco la responsabilidad que tiene, el compromiso y la actitud en cada pelota”. Todo Tristán Suárez festeja un nuevo campeonato de los pibes.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario