miércoles, 10 de septiembre de 2014

“Una alegría inmensa”

Circulo estrenó una nueva cancha y todos están de fiesta. Tras este enorme logro habló con Stampa Gonzalo Srur, Prosecretario de CSHA y cabeza de la Comisión de Fútbol, que se mostró muy contento. Además, explicó los proyectos que se vienen y felicitó a todos los que hicieron esto posible.

Uno de los clubes que más están creciendo dentro de la comunidad es sin dudas Circulo. La entidad rojinegra en esta oportunidad es noticia por su nueva cancha de fútbol de 11 que estrenó en un encuentro de los Juniors de CSHA que terminó empatado 4 a 4 como para que redondear una verdadera fiesta con un show de goles. Al respecto habló con Stampa Gonzalo Srur, referente de la institución.
“Las sensaciones son primero de deber cumplido y segundo de mayor compromiso con los socios, ya que empezamos con este proyecto en el 2011 donde se logró el ascenso a la Primera A, se iluminó la cancha qué había, se logró formar todas las divisiones desde Novena hasta +35, se intentó formar a los chicos para qué estén más preparados para la competencia y a raíz de esto surgió el problema qué teníamos que ceder localías ya qué una cancha no alcanzaba. Se dio al mismo tiempo del crecimiento de Circulo como institución ya qué se loteó un terreno nuevo donde se va a hacer también un gimnasio y una cancha de hockey. Esto generó qué lo qué primero había qué hacer era el nuevo estadio. Obviamente qué le falta qué lo pisen, poner parapelotas, armar bancos de suplentes y tal vez una tribuna, el tema es qué coincidió con la alegría de tener por primera vez todas las divisiones en la máxima categoría (Primera, +28 y los dos +35 en la A) y nos pareció un excelente momento para qué nuestro clásico se juegue en la cancha nueva. Fue una linda fiesta con un 4-4 como resultado”, manifestó el Prosecretario.
“La cancha estuvo lista para fin del 2013 y se iba a estrenar en diciembre de ese año, pero no se hizo como correspondía y cedía un poco el terreno y optamos por solucionarlo antes de estrenarla. La ansiedad nos mataba, jaja. Al final terminó tardando más de 1 año pero salió como estaba proyectado”, expresó Srur, que además representa al club como jugador de la Primera A.
“Esto nos genera, tanto a Hernán Wierzbinski como Secretario y a mí como Prosecretario y Comisión de Fútbol, una alegría inmensa por el amor qué le tengo a esta institución y también una responsabilidad aún mayor para seguir adelante con el trabajo. También remarco a Adriel Hilu, Diego Kacha, Joni Akkauy, Gustavo Britos y Juanjo que trabajan codo a codo para hacer un Circulo mejor en el área de futbol”, señaló el que es hoy la cabeza de la Comisión de Fútbol.
Además, explicó a que apunta la institución de cara a lo que se viene: “El principal proyecto es que las divisiones inferiores puedan competir de igual a igual contra los clubes qué tienen el triple socios qué nosotros, para eso intentamos sacar adelante un proyecto de escuelita de fútbol para prepararlos mejor para la competencia siempre dentro de marco comunitario y social, también terminar de afianzarnos en Primera A, y qué los +35 sigan jugando y qué se incorporen las divisiones más chicas para tener siempre todas edades practicando deportes dentro de la institución”.
“Quiero agregar qué siempre cuando hay un proyecto serio, un sistema de trabajo y un control sobre el mismo a la larga funciona. Hubo, hay y habrá muchas cosas para corregir, tanto dentro del fútbol como en otras áreas pero con compromiso, amor, tiempo, cabeza y huevos todo se puede lograr y los puntos qué a veces parecen utópicos en un mediano plazo se pueden hacer realidad. Desde ya muchas gracias por este espacio y por poder compartir nuestras sensaciones, abrazo para todo Diario Stampa qué siempre cubre de manera maravillosa a todos los clubes”, concluyó Gonzalo Srur, uno de los máximos referentes de un Circulo que sigue creciendo.

Por Jonathan Steingard.

Partido inaugural con los dos +35 de CSHA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario