martes, 2 de septiembre de 2014

Un arranque de candidato

Barkojba hizo su debut en el Clausura con una categórica goleada por 5 a 2 sobre Macabi La Plata y arrancó de manera excelente el torneo. Ezequiel Saal (foto) metió un doblete, mientras que los restantes fueron de Sebastián Jurberg, Gastón Lagman y Juan Cruz De Luca. Además, se confirmó la vuelta de Guido Ades.

Este domingo Barkojba recibió en su cancha a uno de los animadores del Apertura de Primera A, Macabi La Plata. El team de la ciudad de las diagonales llegaba con la ilusión de hacer un buen partido que le de la confianza de empezar de la mejor manera el campeonato, mientras que Bk quería imponer su juego en casa.
El encuentro comenzó pasado el mediodía y el gran protagonista de la tarde fue el equipo conducido por la Bruja Grimberg que redondeó un buen encuentro con una importante victoria por 5 a 2. Ezequiel Saal se despachó con dos tantos, mientras que la cuenta la completaron Sebastián Jurberg, Gastón Lagman y el nuevo refuerzo Juan Cruz De Luca. Gran victoria de Bk que empezó muy bien el torneo y tuvo un arranque de candidato.
Además, más allá de lo positivo que es empezar ganando, las buenas noticias por Moreno pasan por las incorporaciones. Resulta que uno de los mejores jugadores de la historia de Barkojba, Guido Ades, volverá a vestir la camiseta del equipo tras un semestre alejado de las canchas. El Tanque estaría para jugar el próximo domingo. Refuerzo de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario