lunes, 1 de septiembre de 2014

Tira contra el Millonario

Hebraica el domingo por la tarde visitó el Monumental para enfrentarse a River, uno de los mejores equipos de la tira, y si bien no pudo obtener puntos, realizó buenos  pasajes de juego en todos los encuentros.

4º y 5º División:
Sucumbieron en el Monumental. La cancha sin dudas condicionó en el rendimiento (es una de las canchas más chicas de inferiores de futsal), sumado a la efectividad del conjunto local se llevaron como saldo duras goleadas. A pesar de los resultados, se vieron pasajes de juego muy interesantes, que alimentan a la ilusión de una pronta levantada.

6º División:
Sufrió la baja de su arquero Nicolas Sigal y su último hombre Martin Schwalb y aun así le jugó de igual a igual a uno de los mejores equipos de la categoría. En un partido muy cambiante, en el cual se vieron momentos muy buenos de futsal, con interesantes combinaciones entre Ferraro y Dvorkin, el equipo dispuso de grandes posibilidades. Sin embargo, no pudieron concretar y sufrieron la derrota.

7º División:
Sin dudas ambos equipos sabían que se jugaban una final, y fue un partidazo. Con situaciones para ambos conjuntos, con arqueros participando muy frecuentemente en el juego. Hebraica dispuso de dos situaciones cuando estaba en ventaja, pero no pudo aprovecharlas y River se llevó el premio mayor convirtiendo en los momentos determinantes.

8º División:
Jugó un gran primer tiempo, muy intenso en defensa y activo en ataque intentando jugar por abajo y buscando permanentemente a Lucas Galer. Cuando se moría el primer tiempo llegó el primer gol. El equipo lejos de caerse anímicamente, se repuso y  busco por todos los caminos el empate. Franco Kuznier y Julian Carballo guiaban el equipo, pero como a lo largo de toda la jornada, el Millonario cada situación que tenia, convertía y así terminó ganando por varios goles de diferencia. Pese a la derrota, los chicos demostraron a lo largo de todo el partido, estar al nivel de los mejores.

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario