lunes, 22 de septiembre de 2014

“Metieron las que tuvieron”

Matías Slavsky, capitán de los Juveniles de Macabi que perdieron la Final contra Cissab por 3 a 1, analizó el encuentro junto a Stampa y señaló que los de Tristán Suárez fueron más efectivos. Además, agregó: “Tenemos que seguir como hasta ahora. Así vamos a llegar lejos”.

El domingo por la mañana Macabi perdió por 3 a 1 con Cissab la Final de Juveniles. Los goles fueron de Tomás Lukacher (2) y Martín Licht para la Naranja, mientras que Gian Levy anotó de penal para el local. Luego del encuentro uno de los referentes del equipo de San Miguel, Matías Slavsky, dio la cara y analizó en Stampa el cotejo definitorio.
“Lógicamente nos quedamos mal por el resultado, pero sabíamos que era una opción perder y se dio. Nos queríamos dar una alegría a nosotros pero no se pudo dar. Estamos tranquilos porque el fútbol da revancha y la vamos a tener. Las claves fue que ellos metieron las que tuvieron y nosotros no. Fue un partido muy parejo con muy pocas situaciones de gol y ellos las supieron aprovechar, por eso se llevaron el triunfo”, manifestó el volante central.
“El partido era para un empate, fue muy cerrado. Si tenía que haber un ganador en los 80 minutos no tendría que haber sido ninguno por lo parejo que fue, por algo llegamos los dos a esta instancia, jugando a un buen fútbol y dejando todo”, expresó Slavsky, histórico jugador de Macabi.
“Los objetivos son seguir como venimos hasta ahora, haciendo nuestro juego y afianzándonos como grupo , que estoy seguro que así vamos a llevar lejos como el campeonato pasado”, concluyó Matías que se entusiasma con lo que se viene.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Marcelo Freiberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario