lunes, 1 de septiembre de 2014

“Merecimos mucho más”

Gastón Dachowker cree que Cissab hizo méritos como para salir campeón frente a Hebraica, pero al mismo, sincero, expresó: “Las finales no se merecen, se ganan”. Además, Banana manifestó: “Quiero agradecer a este enorme plantel” y destacó a los pibes que patearon en los penales.

Poco pasó después de la final perdida por Cissab frente a Hebraica por penales en Primera A. Sin embargo Gastón Dachowker salió a hablar y sacó pecho por el equipo. Banana se mostró conforme con lo realizado por la Naranja y analizó en Stampa todo lo que dejó el encuentro.
“La sensación que tengo es de haber dejado todo en la cancha, no nos podemos recriminar absolutamente nada. Hoy volví a ver el compacto del partido y la verdad es que hicimos un partidazo en donde tuvimos muchísimas más chances que ellos que lamentablemente no pudimos concretar. Por esas cosas que tiene el fútbol no nos toca festejar, pero sin dudas que merecimos mucho más”, contó Dachowker.
“Hoy te puedo decir que estoy muy triste sobretodo porque creo que nos llevamos algo que no merecíamos, que el objetivo principal no pudimos cumplirlo, pero sé que más adelante valoraremos haber jugado una nueva final. Hicimos un semestre brillante en un torneo que es muy parejo. Si te fijas bien el último campeón quedó ahí de jugar la Promoción por no descender y la verdad haber ganado 9 partidos de 11 y no salir campeón es un poco extraño”, se sinceró el volante de Cissab.
“Creo que en todo momento pudimos haberlo ganado, tanto en los 90 minutos donde tuvimos muchas chances claras de gol y en el complementario, en donde teníamos un jugador menos, también les generamos varias situaciones. Tenemos un juego muy claro con conceptos que venimos practicando todas las semanas desde hace 3 años y lo demostramos tanto ayer como en el resto del torneo”, expresó Gastón.
Cuando se le consultó si Hebraica fue justo campeón señaló: “Por algo nos ganaron, creo que fuimos los protagonistas de la final y tuvimos casi todas las chances de ganarlo, pero las finales no se merecen, se ganan, así fue y así pasó, hay que felicitarlos que hicieron un gran torneo”.
“Los penales no podía ni mirarlos, estuve más nervioso que aquella final con Sosiego que me tocó patear. Confiando a muerte en quienes pateaban en mi equipo, tengo que felicitar a Roffe y a Martín Ferrari que siendo de los más chicos del plantel tuvieron lo que tenían que tener para patear en una final”, dijo destacando a los pibes.
Y para concluir agregó: “Quiero agradecer a este enorme plantel, que hace ya varios años venimos haciendo las cosas bien, que tarde o temprano las cosas se dan, que por suerte tiramos todos para el mismo lado y agradecerles a ustedes por la gran cobertura que hicieron y hacen a diario”.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada