miércoles, 17 de septiembre de 2014

“Le dije que estaba preparado”

Diego Nicolaievsky realizó su debut oficial con Gimnasia LP el martes por la noche frente a Estudiantes por la Sudamericana y en dialogo exclusivo con Stampa contó que Pedro Troglio le preguntó cómo estaba y si le gustaban este tipo de partidos. El pibe contestó: “Me encantan”. En una entrevista imperdible Nicola habló de todo: como lo recibió la gente del Pincha, la previa, qué le dijeron sus compañeros de equipo y sobre la chance de ser titular el sábado en un nuevo clásico. Pase y vea.

Luego de su debut oficial como jugador profesional Diego Nicolaievsky expresó: “Fue algo increíble. Ya cuando fui al banco con Defensa y Justicia fue algo hermoso y gracias a dios Troglio me llevó al banco en la Copa Sudamericana. Tuve un entrenamiento muy bueno después del partido con Defensa, Pedro me vio bien y me dijo que iba a ir al banco. No lo podía creer. Cuando entré a la cancha gracias a dios no estaba tan nervioso, estaba muy confiado en que podía hacer bien las cosas y me sentía preparado. Era un partido muy importante para la historia de Gimnasia, pero traté de no pensar en todo eso, solo tratar de entrar y disfrutar de algo que iba a ser único”.

“Pude llevar bien el tema del nerviosismo. Ir al banco con Defensa me hizo bien para ya entrar en lo que es el clima de una cancha llena. La primera jugada en la que gano un córner me sirvió mucho para agarrar confianza y jugar más liberado. Esto la verdad que fue algo inolvidable. Me encanta jugar este tipo de partidos. Troglio en el entretiempo me pregunto si estaba para entrar y le dije que estaba preparado y después me pregunto si me gustaba jugar este tipo de partidos y le dije que me encantaban. Por suerte me puso y voy a estar agradecido toda la vida porque lo que viví. Fue único”, manifestó el jugador surgido de las inferiores de Sosiego en FACCMA.

Además, Nicola contó cómo vivió el tema de la gente en Estudiantes: “Bien, me divirtió. Cuando llegamos al estadio fuimos con dos más a la cancha para ver cómo estaba y cuando íbamos para el campo la gente se volvía loca, nos puteaba, escupía, pero a mí eso me divertía. Una vez que estas en el banco se escucha algo pero al estar tan metido en el partido casi que no prestas atención. Y una vez que entrás te olvidas de todo lo de afuera. Estás concentrado y solo pensás en el juego”.

“Mis compañeros de equipo me hicieron sentir que estuve a la altura. Igualmente el resultado opacó un poco todo, fue muy duro perder, era un partido muy importante para el club y no pudimos ganarlo. Solo espero que el sábado se nos dé”, expresó el zurdo que tuvo buenas intervenciones en el encuentro.

“Le quiero agradecer a mi familia que siempre estuvo apoyándome en todo momento, a mi novia que la amo y que me banca en todas, y a mis amigos que son lo mejor que tengo. También a todos los que se alegraron con esto que me está pasando. Es muy lindo para mí recibir tantos mensajes y ver a tanta gente feliz y emocionada con todo esto. Ojala pueda seguir todo como hasta ahora y voy a dejar todo para seguir subiendo”, se sinceró Diego muy ilusionado con lo que se viene.

Sobre el pedido de la gente por su titularidad manifestó: “Estoy tranquilo con respecto a eso. Mañana (jueves) haremos un táctico y me enteré. Primero espero estar en la lista de concentrados. Si me toca jugar de titular, me siento preparado para hacerlo y si me toca ir al banco ojala pueda entrar un ratito como el otro día”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario