jueves, 18 de septiembre de 2014

“La pasamos muy bien”

Matías Ferraro, una de las promesas de la cantera del futsal de Hebraica y jugador de 6º División, integró el equipo de las Macabeadas Juveniles que se disputó en Rosario. Luego de lo que fue la grata experiencia dialogó con Stampa y expresó sus sensaciones.

¿Qué balance haces de las Macabeadas?
Creo que el segundo puesto es injusto. Ningún equipo demostró ser  mejor que nosotros y ninguno estaba preparado como nosotros, en lo que hace al futsal. Pero más allá de eso contento porque la pasé muy bien, aprendí mucho. Se que dejamos todo y nunca dejamos de intentar jugar por abajo y con las jugadas planificadas que es lo que sabemos hacer tratando de ser agresivos para jugar en todo momento.
¿Cómo te sentiste dentro del grupo siendo uno de los más chicos?
Es un grupazo y todos hicieron que me sienta cómodo adentro y afuera de la cancha. Para mí era uno más.
¿Repetirías una experiencia macabea?
Sin dudas, me sirvió un montón a nivel grupal y futbolístico. Además nos fuimos con un sabor amargo y estaría bueno tener una revancha.
¿Qué sentís entrenando continuamente con una categoría más grande?
Obviamente que está muy bueno entrenar con una categoría mayor. Los entrenamientos son diferentes, aprendo un montón de los más grandes y también es un desafio entrenar con ellos porque a su vez es más complicado y la exigencia es mayor.
¿Que representa para vos el típico Blanco y Negro, juego tradicional del futsal de Hebraica? ¿Que se siente ser el goleador del Blanco?
El Blanco y Negro es un juego que además de ser una entrada en calor es muy divertido y hay mucha pica entre los dos. Estoy muy contento de formar parte del Blanco y estar en la delantera junto a los goleadores Tito y Sebi. Últimamente está perdiendo diversión porque nos estamos quedando sin rival. Habría que decirle al Negro que se despierte y empiece a jugar, jaja.
¿Te gustaría agregar algo más?
Si, agradecer al cuerpo técnico y jugadores de 5º División por darme la oportunidad de entrenar con ellos y aprender día a día. Felicitar al equipo de Sexta y cuerpo técnico que estamos empezando un buen campeonato con victorias importantes. A seguir asi.

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario