lunes, 22 de septiembre de 2014

Jornada positiva

En la agradable tarde del sábado se disputó la jornada de futsal de inferiores entre Hebraica y 17 de Agosto en Pilar. Con resultados y partidos para todos los gustos, el local se llevó la mayor cantidad de puntos.

3º División:
Jugó un partido con algunas lagunas, demostró puntos muy altos como Fede Entenberg, autor de 3 goles y un partidazo. Nicolás Giaconi, Tomás Ferreiro y Maxi Jarast sin dudas completaron una gran semana peleando por un lugar entre los jugadores de Primera. Hebraica ganaba 3-1 dominando el partido, pero luego de 5 minutos fatales se encontró en desventaja en el marcador por 4-3.  Quedaban muy pocos minutos por jugar cuando llegó el 4-4 muy festejado y en la última Hebraica dispuso de una situación muy clara de gol,  que no pudo ser capitalizada y fue empate.

4º División:
Un equipo que debería pelear entre los de arriba,  hoy se encuentra abajo. Sin dudas por jugadores debería aspirar a otra cosa. Se vio un desarrollo totalmente parejo en el cual el visitante pegó en momentos claves, mientras que el local tuvo sus chances, no las concretó  y las pagó muy caro.

5º División:
Jugó contra el tercero del campeonato de igual a igual.  En muchos  pasajes del partido fue superior a su rival, pero algunos errores propios le permitieron a 17 llevarse los 3 puntos. Sin dudas, el resultado deja un sabor agridulce ya que hace algunos partidos no suma de a tres, pero el nivel colectivo da para ilusionarse.

6º División:
Le costó más de la cuenta frente a un rival que no tendría que haberlo complicado tanto. Ganaba 1-0 pero luego perdía 3-1, y con el 3-2 se fue al descanso. El equipo salió del entretiempo con mucha más paciencia y claridad para jugar. Los goles empezaron a llegar uno tras otro. Giaconi  mostró su olfato goleador para convertir dos tantos claves y estirar su buen momento. Consiguió 3 puntos trabajados que le sirven para seguir sumando y  pensar en la pelea grande.

7º División:
Se recuperó de un duro golpe tras la derrota con Racing, haciendo lo que mejor saben, jugando por abajo y en equipo.  Siguen luciéndose Matías Baranchuk y Valentín Cohen demostrando cada fin de semana un mejor nivel, pero sin dudas las intervenciones de Tomi Klein aportando claridad y  Mati Pinto brindando seguridad desde el arco son más que importantes para que este equipo se ilusione con nuevamente pelear arriba.

8º División:
Los más chicos de la tira crecen a pasos agigantados. Luego de ganar un partido durísimo entre semana volvió a la victoria sacando varios goles de diferencia. Con pilares muy importantes desde el arco con el gran nivel de Ari Levy, y que vienen demostrando a lo largo del año Carballo, Kuznier  y Galer, sumado al creciente nivel de Pato  el equipo se encuentra en el pelea grande.

Resultados:
3º: 4-4
4º: 1-4
5º: 2-3
6º: 5-3
7º: 8-2
8º: 4-1 

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario