lunes, 1 de septiembre de 2014

“Fue algo increíble”

Emilio Steinberg, autor del gol del empate en la Gran Final contra Cissab, manifestó lo bueno que fue tener tanto apoyo de la gente en la tribuna bancando. Además, el flamante campeón de Hebraica en Primera A señaló: “La definición la viví loco”. Y agregó: “Jugamos los dos mejores equipos del campeonato”.

Ayer por la tarde Hebraica se consagró en lo más alto de la Primera A tras vencer 3 a 2 por penales a Cissab. El autor del tanto del 1 a 1 de Hebraica, Emilio Steinberg, dialogó con Stampa y expresó: “Las sensaciones son múltiples. Una alegría y una emoción enorme ver el fruto de tanto trabajo, esfuerzo y sacrificio junto a todos mis compañeros es muy gratificante. Ver a toda la gente, amigos, padres, hijos y hermanos en la tribuna fue increíble”.
“El haber convertido un gol es algo hermoso, pero es circunstancial. Lo importante es que el equipo pudo llegar al tan ansiado objetivo. De nada hubiese servido el gol si el resto de mis compañeros no hubiesen jugado como lo hicieron. Ayer tuvimos muchos puntos altos. La defensa sobre todo. Hacer el gol y perder es la nada misma”, contó el Turu.
“La definición por penales la viví loco. Los que me conocen saben que me pongo nervioso en situaciones así. De todas formas cuando iban pasando los pateadores y lo veía a Brian (Blojsztejn) tan sólido me tranquilicé. Hasta que llegó el último penal que desató la locura”, señaló el delantero.
“No me parece justo analizar si somos justos campeones en un partido. Los dos equipos hicieron un campañón. Esto es algo que empezó hace tiempo y ambos hicimos méritos. Llegaron a la final los dos mejores del campeonato”, aseguró.
“Este título se lo dedico a toda la gente fue a Tigre ayer, y a toda la que no fue y estuvo pendiente de nosotros”. Cuando se le consultó si quería agregar algo más expresó: “¡Que la gente no se ponga triste, que la vuelta la damos en el Tigre!”, concluyó Steinberg.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario