sábado, 13 de septiembre de 2014

¡El primer campeón es Macabi!

La 5º División de Macabi se consagró en lo más alto de las Macabeadas Juveniles en Rosario tras superar por penales a Hacoaj gracias a la gran figura de su arquero Thiago Cohen que tapó dos. Con lluvia y barro el team de San Miguel dio la vuelta olímpica.

Sábado por la tarde y dos potencias de FACCMA que se veían las caras en las Macabeadas Juveniles. Se iba a disputar la final del Torneo Shimon Peres B de 5º División entre Macabi y Hacoaj.
El partido comenzó mejor para el Náutico que se puso en ventaja gracias a un zapatazo de Panda que terminó en gol. El primer tiempo iba a finalizar favorable a los de Tigre, pero en el entretiempo los macabeos hicieron algunos ajustes y salieron con la intención de mostrar una mejor cara.
En los segundos 45´ Macabi buscó por todos lados y el empate llegó. Axel Brant, de taco, la mandó a guardar tras una serie de rebotes a raíz de un tiro libre. El tiempo reglamentario se cumplió, los equipos no lograron sacarse diferencias y los penales eran una realidad.
Pero el team de San Miguel conducido por Lule Spregelbud contó con la presencia destacada de su arquero Thiago Cohen. El 1 de Macabi contuvo dos tiros desde los 12 pasos, mientras que todos los de su equipo convirtieron (Bober, Brant, Josi Levy y el definitorio de Iskandarani) para desatar la fiesta, dar la vuelta y festejar en el barro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario