martes, 9 de septiembre de 2014

“Dejamos a Macabi donde corresponde”

Gastón Firszt, histórico arquero del +28 del club de San Miguel, sacó chapa por el equipo tras vencer en la Promoción y mantener la categoría. El Gato aclaró que pelearán en los primeros puestos en el Clausura y se ilusiona con la Copa FACCMA, que están en semifinal.

El +28 A de Macabi se enfrentó con El Paraíso por la Promoción y el conjunto de San Miguel terminó consiguiendo una importante victoria para mantener la categoría. Luego del encuentro el arquero del equipo, Gastón Firszt, dialogó con Stampa y expresó sus sensaciones.
“El hecho de jugar la Promoción fue una responsabilidad importante, no era nada alegre. Macabi no está acostumbrado a jugar este tipo de instancias y por suerte lo sacamos adelante. Fue un partidazo. Los 11 que jugamos estuvimos en un nivel altísimo contra un gran equipo como El Paraíso que siempre complica a más de uno. Dejamos a Macabi en el lugar que corresponde”, manifestó el 1.
“Tenemos la obligación de pelear el campeonato siempre. Ahora estamos en la semifinal de la Copa FACCMA y estamos con la idea de ganarla. También uno de los objetivos es salir campeones del Clausura. Tenemos un equipazo y no se nos dieron los resultados, nada más”, expresó un histórico del club de San Miguel.
“También vale aclarar que para los que somos de Macabi de toda la vida era una sensación muy rara tener que jugar la Promoción, y para lo que no lo son, entendieron el mensaje, en una semana difícil que seguramente nadie pudo dormir, pensando en ganar y dejar al equipo en la A”, concluyó Gato.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Imagen Digital.

1 comentario: