viernes, 29 de agosto de 2014

“Vamos a salir a ganar”

Más allá de que el empate les favorece, Gabriel Edelstein aclaró que la Primera de Bami intentará conseguir una victoria en la Promoción con Brit Ajim. El Pájaro confesó: “Estos partidos son hermoso pasar jugar”. Y continuó diciendo que “vamos a dejar la vida para mantener la categoría”.

El domingo desde las 10 de la mañana en Barkojba, Bami se medirá con Brit Ajim por la segunda Promoción de la Primera de fútbol de FACCMA. En la previa al trascendental encuentro Gabriel  Edelstein habló con Stampa. Vale destacar que el empate favorece al team de Floresta.
“El equipo está más unido que nunca. Cada día que pasa esperando este partido nos unimos mas. Tenemos que hacer un partido inteligente, haciéndonos fuertes en la defensa y aprovechando las que tengamos para poder cambiarlas por gol”, manifestó el delantero.
“Vamos a salir a jugar el partido de nuestras vidas y ni por un segundo vamos a pensar que el empate nos favorece. Vamos a salir a ganar. Sin ninguna duda el resultado va a ser positivo. Estos partidos son hermosos para jugar y vamos a dejar la vida para que Bami mantenga la categoría”, aseguró Edelstein que se tiene toda la fe.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario