sábado, 30 de agosto de 2014

“Vamos a ganar 3 a 1”

Martin Naem se tiene toda la confianza de cara a la Gran Final contra Cissab de Primera. El jugador de Hebraica aseguró que la clave estará en “estar concentrados durante todo el partido”. Juegan a las 4 de la tarde en Hacoaj y Gallo sueña con dar la vuelta.

El domingo por la tarde en la cancha del Club Náutico Hacoaj, Hebraica y Cissab jugarán la Gran Final del fútbol de FACCMA para decidir qué equipo es el campeón. En la previa al trascendental encuentro Martín Naem dialogó con Stampa.
“El grupo está muy unido desde que arranco el año. Todos tirando para el mismo lado y en busca del objetivo que es salir campeón. Creo que va a ser un partido de ida y vuelta. Somos dos equipos ofensivos así que el equipo que menos se equivoque y aproveche las oportunidades va ser campeón”, manifestó Gallo.
“La clave es estar concentrados durante todo el partido y aprovechar nuestras virtudes que tenemos como equipo que es dejar la vida en cada jugada. Dar todo por nuestro compañero y esta camiseta”, expresó el jugador de SHA.
Con plena confianza en el team de Pilar, Naem aseguró que se ve dando la vuelta tras el encuentro y hasta se animó a tirar un resultado: “Me veo festejando porque este grupo se lo merece. Vamos a ganar 3 a 1”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario