lunes, 25 de agosto de 2014

“Una sensación única”

Ezequiel Feler se mostró muy contento con la nueva vuelta olímpica de Cissab en Juniors +35. El delantero, que convirtió un gol en el partido consagratorio, dialogó con Stampa y analizó el cotejo decisivo con Deportivo Circulo. Además, Eze aclaró que “ya hay que pensar en el Clausura y en la Copa”.

Tras el triunfo por 2 a 1 de Cissab en +35, Ezequiel Feler (derecha en la foto) hizo un análisis del cotejo que los depositó en lo más alto: “Sabíamos que nos tocaba un rival difícil como Circulo. Un equipo nuevo en la categoría con muchos jóvenes, con uno de los goleadores del campeonato y que no querían que demos la vuelta. El partido fue muy parejo en una cancha embarrada y con mucha lluvia. Ellos se pusieron en ventaja con un penal, para mí dudoso, y por suerte muy rápido lo pudimos empatar, cosa que nos dio mucho alivio. En el entretiempo ajustamos un poco más las marcas. A falta de 15 minutos nos pusimos 2 a 1 y ahí llegó la tranquilidad que ya casi teníamos el campeonato”.
Además, uno de los goleadores del equipo contó qué es lo que siente al obtener un nuevo título: “Salir campeón es una sensación única. Es para lo que nos preparamos desde mediados de febrero, entrenando mucho. Somos un excelente equipo y mejor grupo. En esta categoría nueva que empezó el año pasado somos campeones de los 3 torneo. Ahora tenemos que disfrutar un poco más esto y ya pensar en el Clausura y en la Copa FACCMA”.

Por Jonathan Steingard



No hay comentarios:

Publicar un comentario