lunes, 11 de agosto de 2014

Una jornada casi perfecta

El sábado por la tarde en Pilar se jugó la tira de futsal entre Hebraica y Villa modelo. Sin dudas, una gran jornada donde Hebraica cosecho 18 de 21 puntos en juego.

4º División (2-3):
Jugó un buen primer tiempo, llevándose por delante a su rival, sacando dos goles de ventaja y con un penal a su favor, pero sin aprovecharlo cayó anímicamente y en un abrir y cerrar de ojos se encontró con la paridad en el marcador.
El segundo tiempo fue parejo, en el cual ambos equipos tuvieron muchas situaciones de gol, el visitante concretó faltando 7 minutos. Cuando el partido se moría Hebraica tuvo dos situaciones clarísimas, pero no  pudo empatarlo y fue derrota por 3-2.

5º División (7-1):
Un equipo que ilusiona. Comenzó perdiendo, pero manteniendo la calma y encontrando respuesta moviendo el banco el equipo logró dar vuelta con autoridad el partido y llevárselo con una gran goleada por 7-1. Se vieron muchos buenos momentos de futsal, y sobre todo una defensa muy dura, el rival prácticamente no inquieto. El podio lo integran Dan Dana, Sebi Rosenblit y Santiago Rosenblit.

6º División (9-3):
Desde el primer minuto, mostró la amplia diferencia con su rival. En menos de 2 minutos supo llegar no menos de diez veces al arco, aunque sin puntería. Con el paso de los minutos, la pelota comenzó a entrar, y el partido se resolvió fácilmente con una buena goleada.

7º División (2-0):
No presentó el rival. Gano 2-0.

8º División (4-2):
Con un arranque adverso el equipo sacó lo mejor y con pasajes de muy buen futsal y juego colectivo logró dar vuelta el resultado para llevarse una importante victoria contra un duro rival. Sin dudas el trio Galer, Kuznier, Carballo se encuentra en un gran momento.

3º División (6-4):
Jugó un gran partido, generando muchísimas situaciones de para convertir, anotaron 6 goles, pero podrían haber sido 10. El partido siempre lo manejo Hebraica mas allá de las variantes en el marcador. El local nunca perdió la calma y se llevó unos importantes 3 puntos para ilusionarse con un gran torneo Clausura.

Por Lucas Daich.


No hay comentarios:

Publicar un comentario