miércoles, 27 de agosto de 2014

“Una felicidad inmensa”

Isaac Yanani se consagró campeón con el +28 A de Hebraica y se mostró muy contento. Luego de jugar mucho tiempo en futsal, Yaki se metió en fútbol de campo y ya sumó una estrella en el pecho. “Este es un grupo excelente”, aseguró y continuó: “Hacoaj, Sosiego, Cissab y Macabi son candidatos”.

Hebraica se coronó como campeón del +28 A de Hebraica luego de vencer por 2 a 1 a Hacoaj Azul. De esta manera el conjunto de Pilar cortó con la dinastía del otro Hacoaj que fue el tricampeón y dominador absoluto de la categoría. Tras semejante logro Isaac Yanani expresó sus sensaciones en Stampa.
“La verdad que es una felicidad inmensa haber salido campeón. Es algo que venimos buscando hace mucho tiempo. Por mi parte, después de haber jugado futsal toda mi vida, casi que es un deporte nuevo y estoy muy contento de lo que estamos logrando día a día, manifestó Yaki.
“Si hay algo para remarcar es que este grupo es excelente. Todos tiramos siempre para el mismo lado y nos divertimos dentro y fuera de la cancha. Mucho tiene que ver Hugo y Jose Luis Flores, el Turu, con esto”, contó el jugador de Hebraica.
“Yo creo que en el próximo torneo los animadores serán cómo siempre Hacoaj, nosotros que estamos doblando el esfuerzo para mantener lo que logramos, y el otro estará entre Sosiego, Cissab y Macabi”, señaló Yanani.
“Quiero destacar la importancia de Mena en liderar un grupo de 26 jugadores y lo importante que fue mantener este número durante todo el torneo. Tener un plantel tan numeroso y con mucha calidad hizo que nadie se relaje y que nos potenciemos mucho más”, concluyó un Isaac muy entusiasmado con lo que se viene.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario