jueves, 21 de agosto de 2014

“Una alegría que no me saca nadie”

Ilan Liani, flamante campeón con la Sub-23 de Hebraica, disfruta del gran momento que pasa el club de Pilar y en dialogo con Stampa destacó que “están todos muy contentos porque el esfuerzo dio resultado”. Y le tiró buena onda a la Primera A de cara a la Gran Final contra Cissab del domingo.

“Es una alegría que no me saca nadie. Estamos todos muy contentos por haber cumplido el objetivo que era lograr el bicampeonato y contentos de que el esfuerzo que hicimos grupalmente todo el año haya dado resultado”, expresó.
“Todos los partidos son claves. Salimos primeros a solo un punto de Cissab. Este torneo te exige perder muy pocos puntos para salir primero por lo tanto todos los partidos son claves. Lógicamente hay algunos más complicados que otros. Pero desde el primer partido hasta el último sabíamos que teníamos que salir a jugar cada partido de la misma manera sea quien sea el equipo rival”, manifestó Ilan.
“Me sentí campeón cuando terminó el último partido. La verdad es que los partidos hay que jugarlos y uno nunca sabe cómo va a ser el resultado antes de que empiece. Juguemos contra el primero, segundo o el último nunca podes saber nada”, señaló el capitán.
“Ojala podamos cerrar el semestre con una victoria de la Primera contra Cissab y coronarnos campeones en las dos categorías”, concluyó el referente de la Sub-23.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario