viernes, 8 de agosto de 2014

Un triunfo de campeón

Hebraica sacó chapa de campeón al vencer de forma agónica por 1 a 0 a Csis en Pilar y de esta manera quedó en lo más alto del campeonato de la Sub-23 con 28 puntos. El gol del local fue anotado por Ilan Liani a falta de 5 minutos. SHA desaprovechó un penal en los pies de Nicolás Melamud cuando iba 0 a 0.

El jueves por la noche Hebraica se enfrentó con Csis por el suspendido del domingo pasado de la Sub-23 y logró una agónica victoria por 1 a 0 con un gol de Ilan Liani. El conjunto de Pilar, que era local, tuvo que hacer un partido durísimo y se enfrentó con un rival que estuvo a la altura de las circunstancias.
En el primer tiempo los de Monte Grande tuvieron una jugada clarísima que Diego Shab no pudo cambiar por gol. En el complemento SHA tuvo faltando 10 minutos un penal que Nicolás Melamud no pudo convertir gracias a la buena atajada de Lucas Jarusas. Sobre el final con alma y vida Ilán Liani se tiró, chocó con el arquero, y la pelota, de carambola, entró al arco para desatar la alegría de toda la parcialidad local.
De esta manera los dirigidos por Papi Casares son punteros del certamen con 28, una unidad más que Sosiego y Cissab, y dependen de sí mismos.

Foto: Facebook Jony Ambach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario