domingo, 10 de agosto de 2014

Sigue haciendo de las suyas

Venado empataba 1 a 1 en Primera A con Circulo y todo parecía terminar igualado, pero a los 85 minutos ingresó Kevin Chait (foto), el arquero/jugador del Verde, y sobre el final, en tiempo de descuento clavó el 2 a 1 con un cabezazo para dejar los 3 puntos en casa. “Todavía no lo puedo creer”, expresó.

Por la 12º fecha del torneo de la Primera A Venado recibía en Canning a Circulo que quería un triunfo para intentar zafar de la promoción. El cotejo comenzó bien para el Verde que se puso en ventaja con un tanto de Eric Beresten, el gran goleador del equipo, aunque la visita logró la igualdad a través de Axel Bucai. Todo parecía indicar que el 1 a 1 era el resultado final, pero no.
El DT de Venado mandó a la cancha faltando 5 minutos a Kevin Chait, arquero de la Sub-23, que ya tiene historial de oportunista ingresando como delantero y convirtiendo. Cuando se moría el partido y no había tiempo para más llegó un centro al área que Chait con un cabezazo cambió por gol para sentenciar el 2 a 1 definitivo y ser el héroe de la tarde, condenando a CSHA a jugar la promoción.
Tras el encuentro el flamante arquero/goleador del Verde expresó en dialogo exclusivo con Stampa: “Todavía no lo puedo creer. Meter un gol en Primera es algo hermoso, el sueño de todo jugador que defendió los colores de Venado durante 16 años. Fue increíble. Entré a los 40 con el partido 1 a 1 y el técnico me dijo que entraba y lo definia. Todavía no caigo, jaja. Agradezco a los pibes de la Sub-23 por aguantarme”.
Pero esto no es sorpresa para Stampa, porque allá por el 2011 ya te lo habíamos presentado para que lo tengas en cuenta. El 26 de agosto de aquel año contra Macabi La Plata en Reserva entró y clavó dos goles. Mirá la nota de aquel partido: “De arquero a goleador”. Ya te habíamos avisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario