jueves, 21 de agosto de 2014

Sigue en Primera

Circulo se enfrentó con Csis en la Promoción para mantener la categoría y obtuvo una gran victoria por 3 a 0. De esta manera el conjunto rojinegro continúa un año más en la máxima categoría del fútbol de FACCMA. Leo Sabban fue la figura del partido con una gran actuación, anotando un gol y una asistencia.

El miércoles por la noche se disputó una de las promociones de la Primera. Circulo recibió a Csis en su cancha con la única intención de mantener la categoría. El team de Monte Grande debía conseguir una victoria ya que el empate favorecía al local.
En el primer tiempo la cuenta no tardó en abrirse para CSHA que se puso en ventaja gracias al oportunismo del veterano, Jonathan Akkauy, que vino a dar una mano a la Primera. Vale aclarar que es un habitual del +35. Más tarde Dan Rabinovich, tras una pared con Leo Sabban, definió de forma magistral picándosela al arquero para el 2 a 0. La visita pudo haber tenido una gran oportunidad de anotar, pero el árbitro no cobró un claro penal a favor de Csis.
En el complemento y ya con la diferencia hecha, los de Monte Grande fueron con todo por el descuento, pero Yak Escandarani, 1 del local, descolgó todos los centros y contuvo remates muy buenos como uno a Gabriel Juan de volea. Más tarde Leo Sabban con un tremendo zapatazo clavó el 3 a 0 y definió la historia.
No hubo tiempo para más. Circulo logró la victoria que necesitaba y se quedó en Primera A. Por su parte Csis, que hizo una gran campaña terminando 2º en el torneo, se quedó en la puerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario