martes, 26 de agosto de 2014

“Se lo dedico a mi familia”

Tomy Freiberg logró el campeonato con la 6º División de Macabi Azul el domingo y tras el triunfo por 2 a 1 dialogó con Stampa. El jugador del team de San Miguel destacó del equipo “el sacrificio y la unión grupal”. Los macabeos están de fiesta.

El domingo la 6º División de Macabi Azul se consagró en lo más alto del torneo tras vencer por 2 a 1 a Cissab con un doblete de Lior Bloch. Luego del encuentro Tomy Freiberg, flamante campeón, habló en exclusiva con Stampa y expresó sus sensaciones.
“Este título con la 6º División lo viví con mucha intensidad y esperanza. Cada entrenamiento con mucho sacrificio y esfuerzo. Cuando terminó el partido sentí un orgullo enorme, pensando que el que habíamos ganado bien, con nuestro juego, Lo primero que se me cruzó por la cabeza fue cuando conseguimos el campeonato en el 2012 compartido con Hebraica, y ahora tuvimos la posibilidad de salir campeones en soledad e invictos. También destaco el sacrificio y unión del grupo”, manifestó Freiberg.
 “Me di cuenta que podíamos ser campeones cuando apareció la unión del grupo y el buen juego del equipo. Después íbamos ganando partido tras partido y se fue dando todo. Ahí fue cuando se creó la esperanza. Este título se lo dedico primero a toda mi familia que me apoyó todo el año; segundo a Fabio (Liebman) y a Gaby (Caminetsky) por el constante apoyo moral, grupal y futbolístico; y por último a todo el equipo”, señaló Tomy que se regocija con la vuelta olímpica.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario