martes, 12 de agosto de 2014

“Que Circulo nos de esa alegría”

Hebraica cerró su participación en el Apertura, asegurándose el primer puesto, ya que el domingo tiene fecha libre y el Chino Garber habló con Stampa. El delantero se ilusiona con que CSHA le dé una manito al club de Pilar en el partido contra Cissab y además analizó el 6 a 0 sobre Escuela Scholem. SHA sueña con dar la vuelta.

Tras la goleada de Hebraica sobre Escuela Scholem por 6 a 0, Brian Garber en dialogo con Stampa manifestó sus sensaciones sobre el triunfo y analizó en detalle el encuentro. “Creo que no realizamos un buen partido más allá de los 6 goles. No jugamos como lo venimos haciendo. Los primeros 30 nos costaron demasiado, gran parte por los nervios de que no nos salían las cosas. También porque sabíamos que teníamos que ganar si o si para terminar primeros. Pero no nos desesperamos y ni bien hicimos el primero jugamos con más tranquilidad, y misma seriedad”.
“Sabíamos que si jugábamos concentrados en algún momento iba a llegar el gol y todo sería más simple. La clave del partido fue que jugamos como si fuera un final y así fue, ya que si Cissab no gana el domingo este partido contra Escuela Scholem va a ser el que nos dé el torneo”, señaló el atacante.
“El balance del torneo es más que positivo. El primer objetivo se cumplió que era salir primeros y con la cantidad de puntos que sacamos más todavía, pero sin el título no es lo mismo. Ese es el objetivo principal. Es importante también que encontramos un sistema táctico que nos ayudó mucho y supimos aprovecharlo. Esa fue una de las claves por las que estamos cerca del campeonato. Otro punto importante creo que es la parte física, que tiene mucho que ver con nuestra forma de jugar. Nuestro juego se basa más en lo físico y táctico que en la posesión del balón”, explicó el Chino.
Sobre el encuentro del domingo entre la Naranja y CSHA dijo: “Esperemos que Circulo nos pueda dar esa alegría que soñamos desde que arrancamos la pretemporada, pero sabemos que Cissab es mucho más equipo y lo viene demostrando desde hace varios años”.
Ante la chance de un posible partido para definir al campeón expresó: “Si hay una final contra Cissab la vamos a preparar como se merece y dejaremos la vida para ganarla. Creo que los dos merecemos ganar el título por lo que venimos demostrando, así que será una final muy pareja y emotiva, ya que nos enfrentamos los dos mejores equipos del torneo”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario