viernes, 29 de agosto de 2014

“Nos tenemos mucha fe”

El domingo por la mañana Brit Ajim irá por la hazaña e intentará conseguir una victoria en la Promoción frente a Bami para ascender a la A. Nicolás Jabbaz habló con Stampa y confesó: “Este partido nos encuentra en nuestro mejor momento del año”. Y sobre la clave del encuentro expresó: “El que mete gol gana”.

Brit Ajim visitará a Bami en Barkojba el domingo a las 10 de la mañana con la intención de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol de FACCMA. En la previa a dicho cotejo Nicolás Jabbaz dialogó con Stampa y expresó sus sensaciones.
“La verdad que estoy tranquilo, maduro, y apoyando a todos los chicos que hoy nos van a hacer jugar en Primera, ahora o a fin de año. Estamos muy bien. Nos vino bárbaro estas suspensiones porque entrenamos y trabajamos todos juntos para llegar a cumplir el objetivo. Creo que este partido nos encuentra en nuestro mejor momento del año”, señaló el delantero.
“Yo creo que va a ser un partido parejo y ojalá hagamos jugar a Facu y a Joni que son sin duda los mejores jugadores que hay hoy en Primera A y B. Si ellos están bien y nosotros tenemos la capacidad de hacerles llegar la pelota seguro ganamos. Va a ser de ese tipo de partido de mete gol gana”, manifestó Papo.
“La verdad que nos tenemos mucha fe para llegar a Primera y mantenernos en donde merecemos estar. Me gustaría agregar una cosa más, agradecerle a Martin “Chupe” Volman por bancar al club siempre”, concluyó Nico que se ilusiona con volver a la máxima categoría.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario