domingo, 3 de agosto de 2014

Nada asegurado

Escuela Scholem, conjunto que no se presentó contra Macabi este domingo y que se medirá con Hebraica en la próxima fecha, estaría en cancha por la 12º del Apertura según confirmaron desde adentro. Esto quiere decir que el club de Pilar tendrá que disputar el partido de manera normal y no ganaría los puntos como indicaban algunos rumores.

Tras la no presentación de Escuela Scholem en el partido contra Macabi de esta fecha, se hicieron fuertes los rumores de que el equipo no se presentaría contra Hebraica por lo que el team de Pilar ya tendría asegurado el primer puesto con 28 puntos. Según pudo averiguar Stampa lejos está esto de pasar.
Es una realidad que el presente de Scholem no es el mejor y que no atraviesa su mejor momento, pero sabiendo que es juez de un campeonato está la chance de que el conjunto azul se presente a disputar el encuentro como corresponde, según confirmaron desde adentro.
De esta manera Hebraica se enfrentaría con el rival de turno el próximo domingo y después si, en la última fecha, tendrá libre y aguardará por resultados. Cissab, escolta, prende velas para que Escuela haga el partido de su vida, obtenga su primera victoria en Primera A, y les dé una manito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario