domingo, 31 de agosto de 2014

Me pareció ver un lindo gatito

Bami perdía 3 a 2 la Promoción con Brit Ajim y descendía a la Primera B, pero luego de que el juez adicione 6 minutos, Gato Edelsztein apareció con un zapatazo de afuera del área y clavó el empate que le dio la permanencia al team de Floresta. Tres minutos después Gabriel Edelstein liquidó el pleito con un 4 a 3 para seguir en la A.

El domingo por la mañana bien tempranito, a las 10, Bami recibía en Barkojba, donde hace sus veces de local, a Brit Ajim por la segunda Promoción de la Primera de fútbol de FACCMA. Ambos equipos con todas sus figuras intentarían cumplir sus objetivos.
El primer tiempo comenzó favorable para la Naranja que se puso en ventaja a través del pibe Jonathan Benjamin. La diferencia en el marcador era buena y Brita justificaba su victoria, pero sobre el final de la etapa inicial Matías Edelstein clavó el empate con un tiro libre magistral al ángulo.
En el complemento Bami sentenció el 2 a 1 por intermedio de Fabián Olewsky, aunque la visita obtuvo la igualdad con un tanto de Demián “Villa” Erlich, el experimentado delantero. Faltando 10 minutos para el final se hizo nuevamente presente Jonathan Benjamin con un derechazo cruzado que se clavó junto a un palo. 3 a 2 para Brita y delirio de todo Guernica que lograba el ascenso.
Cuando parecía que no había tiempo para más y las expulsiones de Brian Ofman y Ariel Rosenthal, de Bami y Brita respectivamente, eran un hecho, el juez adicionó 6 minutos y apareció el pibe que frotó la varita. El Gato Edelesztein encaró de izquierda a derecha y con un zapatazo bombeado que se clavó por encima del 1 clavó el empate 3 a 3 para hacer festejar a todos los hinchas de Bami que se metieron en la cancha. Faltando 2 minutos Gabriel Edelstein metió el cuarto, tras asistencia y jugadón de su hermano el Aistro, para dejar definitivamente a Bami en la A.
Vale destacar que en un partido de alto voltaje y con muchas emociones Brit Ajim tuvo una actitud ejemplar y remarcada por dirigentes y jugadores de Bami al concluir el encuentro. De esta manera los de Floresta siguen en la máxima categoría.

Foto: Andy Popis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario