domingo, 10 de agosto de 2014

Lo dejó en promoción

Macabi La Plata recibió a Bami en la ciudad de las diagonales y se impuso por 2 a 1 condenando al club de Floresta a disputar la promoción para salvarse del descenso a falta de una fecha para el cierre del Apertura. Nicolás Korenblit (foto) y David Volpin anotaron para LP, mientras que Gabriel Edelstein para la visita.

Por la 12º fecha del torneo Apertura de la Primera A Macabi LP se enfrentaba con el siempre complicado Bami, que necesitaba de los 3 puntos para soñar con salvarse de disputar la promoción por la permanencia.
El primer tiempo fue aburrido y no contó con muchas chances de gol. Sin embargo en el complemento llegaron las emociones y Nicolás Korenblit, el pibe surgido de la institución, con un buen cabezazo decretó el 1 a 0 a favor del local. Luego estiró la diferencia David Volpin con un disparo de tiro libre. Faltando 5 minutos Gabriel Edelstein con un testazo tras un córner convirtió el del honor para los de Floresta, pero no alcanzó.
De esta manera Bami disputará la promoción contra Csis (2º) o Brit Ajim (3º) dependiendo el puesto en el que termine el Apertura. El otro equipo que intentará salvarse del descenso con la promo es Circulo. Ambos conjuntos tienen 5 puntos. El aurinegro en la próxima va con Sosiego, mientras que CSHA con Cissab. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario