lunes, 25 de agosto de 2014

La tercer vuelta olímpica

Los Juniors de Cissab vencieron por 2 a 1 a Deportivo Circulo y de esta manera se consagraron como tricampeones de la categoría. El team de Tristán Suárez empezó perdiendo, pero logró darlo vuelta y festejó en grande. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Feler y Jaim Wichter.

El domingo bien tempranito por la mañana, a las 9.30, Circulo recibía en su cancha a Cissab por el campeonato del +35. La Naranja, tras el empate de Mi Refugio del sábado, necesitaba solo un punto para poder dar la vuelta olímpica, por lo que tenía todas las de ganar.
Sin embargo la situación se tornó díficil para Cissab que empezó perdiendo. Todo parecía complicado y cuesta arriba, pero la visita sacó chapa de campeón y logró dar vuelta el score con tantos de Ezequiel Feler y Jaim Wichter para terminar ganando por 2 a 1.
Los de Tristán Suárez se quedaron con el primer puesto y dieron la vuelta olímpica en una mañana lluviosa. Cissab logró ser el mejor tras terminar el Apertura invicto con un total de 12 partidos ganados, 3 empatados y ningún perdido. Además, 37 goles a favor y 5 en contra. Números de un campeón de punta a punta. Felicitaciones al tricampeón de FACCMA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario