lunes, 4 de agosto de 2014

Ya se están mareando

La 7º División de Cissab se quedó con el Apertura luego de vencer por 2 a 0 a Hacoaj y los pibes dieron la vuelta en Tigre. Los goles fueron obra de Ramiro Duek y Santi Vinokur. Es el tercer título al hilo que consigue esta camada que festejó el tricampeonato a lo grande.

La Naranja llegaba puntera e invicta al encuentro en Tigre contra Hacoaj  con toda la ilusión de ganar y dar la merecida vuelta olímpica. Desde el comienzo Cissab fue dominador del partido teniendo la pelota y haciendo circular en todos los sectores de la cancha. El Náutico se defendió muy correctamente llegando al área local solamente con contragolpes 
Antes de terminar el primer tiempo Cissab se puso en ventaja con un gol de Ramiro Duek que le permitió ir al descanso con el marcador 1 a 0 a favor y tratando de ver como podía trasladar a la red el predominio en el campo de juego.
El encuentro en el complemento siguió con un dominio de la Naranja. El segundo gol llegó gracias a un tiro libre bien ejecutado por Julian Levy a la cabeza a Santi Vinokur que cabeceó dejando sin chances al arquero de del Náutico. Tras el 2 a 0 se empezó a mover el banco de suplentes visitante para que todos los chicos tengan participación en el partido que coronaba a los de Tristán Suárez como tricampeones.
Cabe destacar que este equipo jugó tres campeonatos en FACCMA, dos en Octava y uno en Séptima, siendo tricampeón invicto. Vale mencionar que el técnico en todos los logros fue Daniel Michelberg con un fútbol de alto nivel.
Por último felicitaciones a todos los chicos que integraron el plantel. Chila, Valen, Alan, Cura, Guti, Dylan, Turu, Maldini, July, Poroto, Gonzalo, Ramiro, Tomy, Franco, Gal y Cerpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario