lunes, 11 de agosto de 2014

“Jugamos con el corazón”

Cissab no se baja de la lucha por el título de la Primera A y su mejor jugador, Kevin Lubieniecki, destacó la actitud del equipo en el 3 a 2 con Barkojba del sábado por la noche. El 10, además, se ilusiona con una posible final con Hebraica: “Ojalá se dé”. El domingo va contra Circulo.

Tras el encuentro que Cissab ganó por 3 a 2 a Barkojba, Kevin Lubieniecki habló con Stampa y contó: “Ganar el sábado fue una sensación increíble. Nos jugábamos mucho en este partido y nuestra única opción era conseguir los 3 puntos para seguir con chances. Quiero agradecer a toda la gente que vino a apoyarnos y en especial a los chicos de las divisiones inferiores que estuvieron alentando todo el partido”.
El autor de un gol de penal analizó el encuentro que terminó en victoria: “Las claves del triunfo fueron la solidaridad, actitud y compromiso con el que jugamos cada uno de los partidos. Este grupo juega con el corazón. Si además le sumamos la calidad técnica de nuestros jugadores, nos transforma en un gran equipo”.
De cara al partido del domingo con Circulo expresó: “Obviamente estamos con muchas ganas de jugar. Tenemos una semana en el medio para reponer energías después de duro partido con Barkojba y prepararnos con todo para este”.
Ante la chance de disputar una posible final con Hebraica, Lubi manifestó: “Ojala se dé. Nosotros vamos partido a partido y solo de esa forma vamos a llegar al objetivo que queremos”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario