domingo, 31 de agosto de 2014

¡Hebraica nuevo campeón!


En una final para el infarto con una definición por penales incluida que terminó 3 a 2, Hebraica se consagró como campeón de la Primera A. En los 120 minutos igualaron 1 a 1. Matías Milmar abrió la cuenta para Cissab mientras que para SHA anotó Emilio Steinberg. Andrade clavó el penal decisivo. ¡Salud campeón!

Un partido con dos potencias de FACCMA con un marco imponente y cobertura de Stampa como corresponde. En un cotejo que no tuvo muchas opciones para anotar y donde los nervios fueron los verdaderos protagonistas, el primero en abrir el marcador fue Cissab a través de Matías Milmar haciendo cumplir la ley de dos cabezazos en el área son gol, previo testazo de Alan Bender.
Hebraica buscó el empate y lo consiguió gracias a la precisión de Emilio Steinberg que desde los 12 pasos no dudó y con un fortísimo remate sentenció el 1 a 1. Luego los equipos contaron con algunas situaciones como para ponerse en ventaja, pero los arqueros hicieron los suyo y estiraron la definición al alargue. En el extra el score no sufrió modificaciones y los penales fueron un hecho.
En el momento de la suerte y verdad Hebraica fue más efectivo y gracias a Brian Blosztejn, arquero de SHA, y a la precisión final de Andrade que anotó el quinto penal el conjunto dirigido por Pepe Castro se impuso por 3 a 2 y dio la vuelta olímpica en la cancha de Hacoaj. ¡Felicitaciones de Stampa campeones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario