viernes, 8 de agosto de 2014

“Hasta el ascenso no paramos”

Hacoaj B sigue firme en la F2 de hockey sintético y Florencia Wolodarsky, que convirtió un gol en el 2 a 0 del último partido contra Luján, dialogó con Stampa y contó que el objetivo es subir de categoría. “El equipo está unido”, manifestó la capitana del team de Tigre. Las pibas son pura ilusión.

Luego del triunfo por 2 a 0 sobre Luján en la última fecha Hacoaj B sigue de cerca al líder y se afianza en los puestos de arriba. El Náutico está en el 2º puesto y tras el encuentro Florencia Wolodarsy, que metió un gol, habló con Stampa y manifestó sus sensaciones tras la importante victoria. El tanto restante fue de Yuli Torres.
“Al igual que en el de ida, fue un partido trabado donde nos costó abrir el marcador. Ellas no nos crearon situaciones de gol pero nosotras desperdiciamos muchas oportunidades. Por suerte en el segundo tiempo se nos dio con un gol de corto, algo que no se nos venía dando, y al rato uno de jugada. Tuvimos momentos del partido donde jugamos bien pero todavía tenemos que seguir ajustando algunas cosas”, expresó Flor.
“De cara a lo que se viene queremos seguir sumando de a 3 puntos y no regalar nada. Se nos vienen partidos complicados pero el equipo está unido y con un objetivo en común claro. Hasta el ascenso no paramos”, aseguró Wolodarsky dejando en claro que el Náutico hará todo lo posible para jugar en el 2015 en la E de hockey sintético.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Facebok Fede Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario