jueves, 21 de agosto de 2014

“Fue algo hermoso”

Así definió Jonathan Akkauy, delantero del +35 de Circulo que jugó la Promoción de la Primera contra Csis, sus sensaciones sobre el 3 a 0. El atacante, que convirtió el primero, se mostró feliz con la permanencia y le dio tranquilidad a sus amigos del Juniors: “Yo sigo en mi equipo. Espero que no me necesiten, jaja”.

Circulo venció por 3 a 0 a Csis en la Promo de la Primera y Jonathan Akkauy habló con Stampa luego del partido dejando sus sensaciones: “Una emoción indescriptible, por el gol, por los chicos que jugaron. Tener 35 años y ser parte de este equipo, que me tengan en cuenta, y por suerte cumplir con mi cuota es algo que no soñé, es algo extra, es yapa. Además, un plantel de excelentes jugadores que merecen otra oportunidad en Primera”, manifestó el 7.
“Esta es una experiencia hermosa. Yo tengo un grupo de amigos que es el de +35 que hace 27 años que jugamos juntos. Acá el técnico me llamó, y me pude poner bien físicamente en estos últimos meses, sin pensar en esto, solo por querer jugar un poco mejor a la pelota. Y de yapa vino esto, una final, meter el primer gol, la hinchada que estaba alentando, es una de las alegrías más lindas que puedo tener”, señaló Akkauy.
Sobre la chance de jugar en Primera o +35 expresó: “Yo sigo en mi equipo. Si o si. Mis amigos son mis amigos. Para cuando me necesiten voy a estar, pero ojalá que no, jaja. Igual no soy salvador de nada, vine a colaborar y di mi granito de arena, nada más. Pero mis amigos son mi prioridad siempre”.
“Esta Primera tiene un grupazo y se tienen que dar cuenta que hay jugadores excelentes que pueden dar mucho más. Hicieron un campeonato malísimo y creo que se merecen esta segunda oportunidad porque tienen un gran equipo y grandes jugadores”, concluyó el experimentado delantero.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario