lunes, 11 de agosto de 2014

“Estamos mentalizados”

Maxi Franco anotó un cuartetazo de goles el domingo en el triunfo de Hebraica en Sub-23. El jugador del equipo puntero del campeonato contó que están bien de cara al partido del domingo con Kadima. Todo SHA se ilusiona con dar la vuelta.

El domingo Hebraica goleó por 8 a 3 a Escuela Scholem en condición de visitante y Max Franco se despachó con 4 goles siendo la gran figura del cotejo. El jugador de la institución de Pilar habló con Stampa luego del encuentro.
“Es una sensación muy linda convertir, y 4 goles es algo que no se da todos los días. Lo mejor es que sirvieron para ganar así que a disfrutarlo. Haber ganado fue algo muy lindo. Venimos desde principio de año con el objetivo de salir campeones y estamos mentalizados en el último partido, con felicidad pero con compromiso y seriedad”, manifestó Maxi.
Sobre el encuentro del domingo que se viene con Kadima en Pilar dijo: “No soy de anticiparme a los resultados, pero esperemos poder conseguir la victoria el domingo, y a la noche estar festejando con las chicas y alguna que otra botella”.
“No me quiero olvidar de felicitar a todo el plantel superior, tanto mis compañeros de Sub-23, como a todo el plantel de Primera, por el gran campeonato realizado. Esperemos que termine de la mejor manera”, concluyó Franco.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario