miércoles, 6 de agosto de 2014

“Es una linda presión”

Nicolás Melamud, héroe de la Sub-23 de Hebraica en el 2-1 sobre Sosiego al marcar los dos goles, dialogó con Stampa y manifestó que le gusta la responsabilidad que les genera pelear por el título. Sobre lo que viene aseguró: “Vamos a enfrentar los partidos que quedan con la misma seriedad y compromiso de siempre”.

El último encuentro contra Sosiego lo ganaron sobre el final con goles tuyos, ¿Cómo te sentís al darle la victoria a SHA? Cuál fue la clave para quedarse con los tres puntos?
Me siento muy contento y feliz por el momento individual que estoy viviendo en Hebraica junto con el cuerpo técnico y mis compañeros del equipo. Con respecto a la clave para quedarnos con los tres puntos contra Sosiego fue que, a pesar de ir abajo en el marcador, el equipo nunca dejó de intentar y entregar todo el esfuerzo necesario para ganar este tipo de partidos.
Ahora dependen de ustedes mismos para lograr el campeonato, ¿Cómo lo toman? ¿Es una presión?
Estando en Hebraica, uno tiene que ser consciente que tiene que luchar campeonatos y ganar en cualquier cancha. Depender de nosotros mismos para lograr el campeonato es la mejor presión que se puede tener en el fútbol. Es una linda presión y confío mucho en nuestro cuerpo técnico y jugadores para llevar de nuevo a Hebraica a lo más alto.
El año pasado alcanzaron el Clausura, ¿Cuál es la mística que mantiene este equipo que los lleva a ser protagonistas?
No hay una mística en sí. El técnico confía mucho en el potencial de este equipo y nos da la confianza necesaria para afrontar cualquier partido. Nosotros como equipo salimos a la cancha confiando en nosotros mismos, dejando todo el esfuerzo y sacrificio necesario para llevarnos la victoria.
¿Cómo saldrán a jugar las últimas fechas que les quedan por disputar?
Como en todos los partidos que jugamos hasta acá, con la seriedad y el compromiso como equipo y grupo que se necesita para obtener una victoria, sabiendo que la actitud no se negocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario