martes, 12 de agosto de 2014

Dos bajas importantes

Este domingo a las 12 Cissab se juega el campeonato contra Circulo con la obligación de ganar para acceder a la final contra Hebraica. Para este cotejo el Chulo Tartaglia no podrá contar con dos referentes del equipo: Alan Bender (foto) y Adrián Corso. En caso que la Naranja triunfe, el 9 no podrá estar en la final ya que le dieron 3 fechas.

Cissab deberá enfrentarse este domingo contra Circulo en condición de visitante a las 12 del mediodía en un duelo trascendental que debe ganar si o si para jugar la gran final de la Primera A con Hebraica por el título.
El Chulo Tartaglia no podrá contar entre sus filas con Alan Bender que fue expulsado con Venado. Al atacante le dieron 3 fechas y solo cumplió una frente a Barkojba. Ante una supuesta final con Hebraica tampoco podrá decir presente.
El otro que se pierde este encuentro es Adrián Corso, uno de los referentes de la Naranja, que llegó a la cuarta amarilla y se perderá el cotejo contra el rojinegro de este domingo. Sin embargo, solo le dieron una fecha y podría estar en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario