domingo, 3 de agosto de 2014

“Dependemos de nosotros”

Gustavo Umansky se mostró satisfecho con la victoria de hoy sobre Sosiego por 4 a 0 y aclaró que con Escuela Scholem afrontarán el encuentro “con mucho compromiso y dedicación”. Ichi, capitán de Hebraica, se ilusiona en grande con poder obtener el campeonato de la Primera A.

Tras el triunfo por 4 a 0 sobre Sosiego, Umansky habló con Stampa y expresó: “Estamos muy contentos con la victoria de hoy. Sabíamos que teníamos que levantar después de las derrotas por la Copa y por el campeonato. Pudimos llevarnos los 3 puntos y eso nos hace muy felices”.
Además, Ichi manifestó: “Nuestro primer objetivo es poder llevarnos los 3 puntos contra Escuela Scholem. Después, si eso se da, estaremos a la espera de algún resultado positivo en la otra cancha. Igualmente nos gusta pensar solamente en nosotros, en hacer bien las cosas”
Sobre lo que se viene el capitán señaló: “Sabemos que dependemos de nosotros. El objetivo hasta hoy era superar a Sosiego y lo pudimos hacer. Desde mañana será Scholem, y después veremos. Si tenemos que jugar una final la vamos a afrontar como tal, con mucho compromiso y dedicación”.
“Le agradezco mucho a mis compañeros y al cuerpo técnico por aportar cada uno a su manera su granito de arena para que hasta el día de hoy todos sigamos soñando con esto que nos planteamos desde principio de año”, concluyó Gustavo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario