domingo, 3 de agosto de 2014

Con el grito en la garganta

Hebraica jugó como un campeón y goleó por 4 a 0 a Sosiego, pero no pudo dar la vuelta ya que Cissab venció por 1 a 0 a Venado y sigue a 3 puntos. El conjunto de Pepe Castro triunfó con tantos de Emilio Steinberg (foto), que metió doblete, Federico Andrada y el Chino Garber.

El conjunto de Pilar podía consagrarse en esta fecha si se daban algunos resultados. En principio debía ganar su partido contra Sosiego y que Cissab empate o pierda con Venado, ya que el team de Pilar se mide en la que viene con Escuela Scholem que no se presentaría (en ésta fecha no se presentó con Macabi), aunque no está confirmado, y en la última tiene libre.
Los dirigidos por Pepe Castro hicieron un gran partido y en el primer tiempo ya plasmaron sus intenciones en el marcador. SHA ganaba por 3 a 0 con gritos de Emilio Steinberg, Federico Andrada y Chino Garber para encaminarse derechito al título. Aunque siempre estando al tanto de lo que pasaba en Tristán Suárez.
En el complemento el Turu Steinberg metió uno más y redondeó un 4 a 0 perfecto que fue definitivo. Luego los jugadores de SHA aguardaron por el resultado de Cissab contra Venado que fue victoria por 1 a 0 para el Naranja que sigue con chances de campeonar. El torneo no se define y hay que esperar al menos, una semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario