lunes, 11 de agosto de 2014

Arrancó con el pie derecho

El sábado por la noche Hebraica enfrentó como local a Villa Modelo por la 1º fecha del Clausura de futsal. El partido le costó más de la cuenta, pero el local se llevó 3 puntos importantes para sus aspiraciones ganando por 7 a 4.

El partido en cuanto a desarrollo siempre fue en favor de Hebraica. De arranque se vio un equipo agresivo convirtiendo apenas pasado los 3 minutos de juego a través de Gabriel Edelstein a la salida de un lateral, habiendo generado anteriormente no menos de cinco situaciones de gol  pero rápidamente llegó el empate. SHA sacó dos de diferencia en el primer tiempo gracias a los tantos de Matías Edelstein tras un buen remate de media distancia y Elio Giuponi a la salida de una jugada preparada de tiro libre, pero con dos distracciones permitieron llegar el empate que sentenciaría el primer tiempo.
En el  segundo tiempo el equipo local salió con todo decidido y tras tres situaciones bien resueltas por el arquero llegó un golazo de volea de Gabi para ponerse arriba en el marcador. Pocos minutos pasaron cuando otra bomba se estrelló en el travesaño, pero Elio Giuponi capturó el rebote para sacar dos de diferencia y aparentar tranquilidad.
Pero nada de eso, Modelo descontó, se puso a uno y empezó a inquietar restando 7 minutos por jugar. Recién ahí Hebraica pudo empezar a liquidar el encuentro. Elio nuevamente concretó el 6-4 y finalmente Gabriel Edelstein puso cifras definitivas para completar su hat-trick y un gran partido.
Fue victoria 7-4,  y así el equipo llega afilado al choque de la próxima semana contra Racing como visitante.

Por Lucas Daich.

Foto: Hebraica Futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario