domingo, 10 de agosto de 2014

Ahora a esperar

Hebraica hizo lo que debía al vencer por 6 a 0 a Escuela Scholem Aleijem y ya completó su actuación en este Apertura dado que la próxima fecha, la última, tiene libre. Los de Pilar alcanzaron los 28 puntos y Cissab, que tiene 25 y triunfó el sábado por 3 a 2, deberá ganar si o si para forzar una gran final por el título.

El domingo Hebraica se iba a enfrentar con Escuela Scholem Aleijem por la 12º fecha del campeonato de la Primera A de FACCMA. Luego de muchos rumores ante la posible no presentación del rival, el partido se llevó a cabo con total normalidad y la cita era a las 11 de la mañana.
Con una formidable actuación y aprovechándose del ya descendido Scholem, los conducidos tácticamente por Pepe Castro ganaron desplegando un gran fútbol redondeando un score total de 6 a 0. Los tantos fueron anotados por Levi, Benenzon, Steinberg, Wior, Garber y Konfederak.
De esta manera SHA alcanzó 28 puntos en el Apertura y ahora debe esperar que Cissab empate en la última fecha, ya que si consigue los 3 puntos se disputará un desempate entre ambos conjuntos. En caso de haber una finalísima se podría llegar a disputar entresemana y por la noche. No está nada dicho. Ahora los de Pilar deben esperar.

Foto: FB Hebraica Futbol Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario