lunes, 28 de julio de 2014

“Momentos inolvidables”

Tras el primer aniversario del oro obtenido por la +35, Beto Falaq aseguró que esta Macabeada del 2013 tuvo un gusto especial y que la recodará por siempre. “No solo me dejó un título, también me regaló un grupo de amigos”, manifestó destacando al gran grupo. Y pidió por la paz en Israel.

El 28 de julio del 2014 se cumplió un año del primer puesto logrado por la Selección Argentina +35 de fútbol en las Macabeadas de Israel y Beto Falaq, un destacado de aquel equipo, dialogó de manera exclusiva con Stampa y manifestó sus sensaciones sobre aquel gran torneo que le dejó más que una medalla dorada.
“Todos los momentos vividos en esa Macabeada fueron inolvidables y culminar con la de oro fue único. Después de un año te puedo decir que esta Macabeada no solo me dejó un título, también me regaló un grupo de amigos increíble. Espero que todo lo que vivimos se vuelva a repetir”, aseguró Beto.
Sobre la situación que se vive en Medio Oriente Falaq expresó: “Pido específicamente por la paz en Israel. Esperemos que se pueda volver a disfrutar de ese hermoso país, Israel, en paz“.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario