miércoles, 16 de julio de 2014

“Estoy feliz en Hebraica”

El jugador de la 5º División de futsal del club de Pilar, Sebastián Rosenblit, que antes se desempeñaba en el fútbol de campo de Hacoaj, está muy contento en SHA y destaca el gran grupo que hay, como así también a los entrenadores. “Hay que seguir mejorando día a día”, sentenció.

En dialogo con Stampa, Sebastián Rosenblit analizó su estadía en su nueva casa y habló sobre sus compañeros: “Estoy viviendo un gran presente en Hebraica. Tenemos un muy buen grupo y una gran relación con los técnicos (Gabriel Kraizer y Lucas Daich). El grupo la verdad que es muy unido, nos llevamos muy bien tanto dentro como fuera de la cancha. Y con los entrenadores es todo bárbaro, siempre nos juntamos a comer después de todos los partidos”.
Con respecto a su pase de fútbol de campo de Hacoaj al futsal del club de Pilar manifestó: “La verdad que en los dos clubes estuve y estoy muy bien. En ambos me llevé bárbaro y tuve un buen grupo. Ahora en Hebraica estoy feliz y disfruto de cada entrenamiento y partido”.
De cara a lo que se viene el pibe aseguró: “Esperamos estar en una mejor posición en el segundo torneo e ir mejorando cada día”. Sobra ilusión en Rosenblit para crecer aún más para el futuro y llevar al futsal de Hebraica a lo más alto.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario